FANDOM

Haciendo Trampa

Pagina Creada por Funka1999

Si no le preguntas al autor antes de poder editar esta página, el dueño de esta te hará jugar una partida de poker con Allen Walker hasta que te quedes en ropa interior.

Manifestación del Alma
Manifestación del Alma
Kanji アルマの顕現
Romanji Aruma no Kengen
Español Manifestación del Alma
Inglés Manifestation of Soul
Tipo Maldicion
Usuario Desconocido

Manifestación del Alma(アルマの顕現, Aruma no Kengen), es una Maldicion que se trata sobre la manipulación del alma.

Descripción

Esta maldicion permite al usuario manifestar su alma en un estado físico que le permite atacar a sus oponentes con el. Al manifestarse el alma cubre al usuario en una clase de caja torácica que al pasar el tiempo empieza a tomar la forma de un cuerpo de la cintura para arriba, sin embargo, el tiempo estimado es desconocido y puede tardar tanto segundos como horas para que tome su forma. Además cada alma manifestada tienen habilidades únicas que otras no tienen, pero las capacidades que todas tienen son: una resistencia que es capaz de aguantar varios ataques simultáneamente y no moverse, y una fuerza capaz de crear un agujero a una enorme montaña fácilmente. La apariencia se varía por el usuario algunas pueden tomar forma humanoide y otros con forma de demonios o animales.

También en FANDOM

Wiki al azar