FANDOM

Marco Ryuzaki
Marco Ryuzaki
Kanji
マルコ りゅうざき
Romanji
Ryuzaki Maruko
Alias
Pistola Brillante
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
18
Cumpleaños
5 de julio
Ocupación
Mago
Afiliación
Red Hawk Símbolo Red Hawk
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Pectoral izquierdo
Equipo
Equipo de Nazu
Compañero (s)
Nazu Okumura - Kyoya Hibuki - Red Shineel
Magia
Magia Oscura
Armas
Pistolas oscuras
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocida

Marco Ryuzaki (マルコ りゅうざき, Ryuzaki Maruko) es un mago de oscuridad que pertenece al gremio Red Hawk Símbolo Red Hawk.

Apariencia

Utiliza ropa bastante moderna, un abrigo de mangas cortas negro sobre una camisa celeste de mangas largas, unos pantalones negros y zapatillas zapatillas del mismo color.

Lo más llamativo de Marco es su cinturón, donde guarda las balas mágicas que utiliza en sus Pistolas Oscuras.

Personalidad

Es bastante serio y con un fuerte carácter y, a pesar de que respeta mucho a sus compañeros, suele tener discusiones con ellos por ser tan flojos. Es un mago muy fuerte y tiene un importante sentido de la justicia.

Historia

Era un mago solitario hasta que conoció a Nazu Okumura, con quien al principio llegó a tener duras peleas ya que decía detestar su personalidad. Más adelante fueron obligados por el maestro del gremio a hacer misiones juntos. Aunque tomó su tiempo, Nazu y Marco comenzaron a llevarse y complementarse muy bien, e incluso a ser amigos y formar un Equipo.

Habilidades

Pistolas Oscuras: Estas armas son pistolas modificadas internamente con depósitos de magia y lacrimas, que las hacen muy potentes, aunque no tengan ninguna diferencia visible respecto a armas normales. Utilizan únicamente balas con encantamiento de magia oscura, que pueden ser explosivas, más potentes de lo normal, rápidas, de fuego, etc... Fueron creadas por Rawson, el científico del gremio.