FANDOM

Materu
Materu Inoichi
Kanji
マテル
Romanji
Materu
Alias
"Tiger"
Raza
Espíritu Celestial
Género
Macho-Sex Masculino
Color de Pelo
Rubio
Color de Ojos
Celeste
Constelación
Segundo Despertar - Tiger
Portador
Sara Rovefilia
Afiliación
White Scale White Scale
Magia
Hikarilus
Armas
Látigo/Espada mágica de Luz
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Llave
Desconocido

Materu (マテル Matteru) es un miembro no activo del gremio White Scale White Scale. También es un Espíritu Celestial, el más fuerte del Segundo Despertar: "Tiger, el Tigre".

Apariencia

Es un Espíritu celestial con forma humana muy informal, todo lo contrario a Loke. Utiliza una playera blanca con un símbolo en forma de cruz, una chaqueta amarilla con detalles de plumas negras. Sus pantalones son de un color amarillo opaco y sus zapatillas marrones.

Personalidad

Es bastante tranquilo y hasta flojo, aún así daría su vida para salvar a un amigo, y no perdonaría a nadie que le haga daño a alguien que él quiera o a alguien indefenso.

Historia

Su llave era portada por un Mago Celestial inexperto e incluso algo tonto llamado Momo, el cual no tenía ningún otro Espíritu celestial aparte de Materu. Momo quería utilizar a Materu como mayordomo, pero éste no le hacía caso y volvía al Mundo Celestial nada más al ser invocado. Un día Momo se cansó de que Materu no le hiciera caso y lanzó su llave al océano.

La llave de Materu fluyó por el océano durante un año sin rumbo, hasta que un día acabó en una orilla, justo en la costa donde una joven Maga Espiritual llamada Sara Rovefilia trabajaba como mesera en un bar costero. Sara vio desde lejos algo brillante que encallaba en la costa, y se dirigió hasta allí para ver qué era, justo cuando pudo distinguir que se trataba de una rara y poderosa Llave de Espíritu Celestial, unos bandidos la tomaron para venderla en el mercado negro.

Rápidamente Sara utilizó sus propios Espíritus Celestiales para vencer a los bandidos y hacerse con la Llave.

A partir de ese momento Materu es la llave principal y más poderosa de Sara junto con la de Leo: el León, Loke. Además de eso Materu aprecia mucho a Sara y la considera una amiga.

Habilidades

Hikarilus (サベージライト, Hikarirusu): Es un tipo de magia de Luz que le permite a Materu producir el elemento de la luz en su cuerpo, lo utiliza principalmente en su Látigo Mágico, transformándolo en una poderosa Espada mágica de Luz. De ella se pueden producir estelas de luz destructivas y explosivas a partir de sus cortes de una manera similar a un tigre arañando a su presa. El poder de esta Espada de Luz también puede ser empleado de otras maneras. Para activar el poder Hikarilus, Materu debe inclinar el brazo derecho con el puño en alto apuntando hacia el cielo, y gritar "Hikarilus... ¡Entrégame tu Poder!"

Impacto Hikarilus (インパクト光, Hikarirusu Inpakuto): Posiblemente el más poderoso movimiento de Materu visto hasta ahora, se lo realiza mediante la recopilación de luz en la hoja de la Espada de Luz, apuntando con la hoja al enemigo y luego liberándola en forma de rayo gigante.

Filo Hikarilus (エッジ光, Hikarilrusu Ejji): Materu corta a su objetivo con su espada cubierta por una gran masa de luz, asumiendo la forma de un óvalo alargado vertical, para ampliar la zona de impacto. Este movimiento es lo suficientemente potente como para enviar a volar a un rival de gran tamaño a varios metros.

Rayo Hikarilus (ビーム光, Hikarirusu Bīmu): Materu alza su espada mirando hacia el cielo, y de ella lanza un haz de luz diciendo: "Hikarilus... ¡Ya sabes qué hacer!" , luego del cielo cae un potente rayo sobre su oponente.

Ráfaga Hikarilus (バースト光, Hikarirusu Bāsuto): Materu gira su espada en forma circular formando un sello, luego comienza a hacer rápidos movimientos y cortes sobre el sello, y por último realiza un último corte el cual envía toda la luz acumulada hacia el oponente. Este hechizo es lo suficientemente poderoso como para frenar el Rugido de un Dragon Slayer.

Durabilidad: Al ser un Espíritu Celestial de combate, Materu ha dicho ser capaz de "tomar una buena cantidad de daño", a pesar de esto, él mismo admitió no poseer ni la mitad de la resistencia de su compañero, Loke.

Inmenso Poder Mágico: Materu ha demostrado poseer un enorme poder mágico, que le permitía irse del mundo humano cuando quisiera, hazaña que ni Loke pudo lograr.

Maestro Espadachin: Materu es conocido como un "espadachín privilegiado" de la talla de grandes espadachines como Erza o Meryld, por su dominio de la espada, siendo el elemento principal de su estilo de lucha. Su fuerza y velocidad son lo suficientemente altos como para incapacitar enemigos mediante el uso de la espada antes de que estos pudieran si quiera reaccionar, sin la necesidad de lanzar ningún hechizo. Cuando hace empleo de su magia Hikarilus, el poder de los ataques de Materu se amplifican, lo que le permite sacar el máximo provecho de sus espadazos, que se ven mejorados en diversos grados por la luz.

Inmortalidad: Como Espíritu Celestial, Materu no puede morir, a menos que de alguna manera esté obligado a permanecer en el mundo humano por mucho tiempo sin la oportunidad de volver al mundo de los espíritus celestiales, algo que podría debilitar su fuerza vital y, finalmente, matarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar