FANDOM

Mikoy Stram
Mikoy
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
Mal Verde
Raza
Humano/???
Género
Masculino
Edad
41
Cumpleaños
???
Ocupación
Mago, científico.
Afiliación
Trident
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Desconocido
Equipo
N/A
Compañero (s)
Krein Christopher
Magia
NaturalDisease
Armas
N/A
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
N/A

Mikoy Stram  es un mago científico de Trident, Nacido aproximadamente en el Año X939 hasta la actualidad posee 47 Años. Usa la magia NaturalDisease, la cual le es útil para sus experimentos.

Personalidad

Es una persona bastante callada, seria, y fría que solo actúa cuando la situación lo amerita, casi siempre esta oculto en su recamara ya que es alguien que le gusta experimentar mucho eh investigar mucho, por lo tanto siempre esta en su laboratorio, tiene historia con Krein y ambos se llevan muy bien.

Historia

Se Desconoce donde o cuando nacio solo se sabe que formaba parte de un gremio desconocido cuando tenia 7 años ( se rumorea que estaba en el gremio desde que nacio ) era un pequeño viajero que iva a todas partes del mundo desde pequeño aun que formando parte de ese gremio a la vez si y no.

Habilidades

Magias

  • NaturalDisease: es una magia que le permite ver a travez de las cosas, asi como tambien usar la naturaleza a su favor, y ver la fuente de magia en cualquier parte natural es una magia muy avanzada que aun sigue en estudio por Mikoy.

Estadisticas

Fuerza
19/25
Defensa
19/25
Magia
19/25
Habilidad
16/25
Total
73/100

Relaciones

  • Krein Christopher: es su mejor amigo con el cual tuvo muchas aventuras a través de todo el reino de Fiore, y también es su compañero Fundador del gremio.

Curiosidades

  • esta muy involucrado con su magia pero se desconoce cuanto

También en FANDOM

Wiki al azar