FANDOM

Mavis 2

Pagina Creada por MasterZero

No editar sin el permiso del autor, contactar con el autor en caso de algún problema o cualquier otra cosa.

Milagros
Cruz de Luz
Kanji ミラグロス
Romanji Miragurosu
Español Milagros
Inglés Miracles
Tipo Estilo de Combate
Usuario Ángeles

Los Milagros (ミラグロス, Miragurosu) es el principal estilo de combate de los Ángeles, al igual que las maldiciones están al nivel de las Magias Perdidas. Se desconoce quien fue el creador de este estilo de combate.

Características

Son todo lo contrario a las maldiciones, están basadas en los buenos pensamientos y optimistas, como la alegría, la gratitud, el amor y la esperanza. Al igual que las maldiciones y la magia, los milagros requieren del poder mágico del propio usuario para poder llevarse acabo. Hasta el momento solo los ángeles son poseedores de este tipo de combate. Poseen un gran poder, tanto ofensivo como de apoyo, rivalizando con las maldiciones y las magias perdidas.

Al igual que las maldiciones, los usuarios de estas, los ángeles, son inmunes al pulso mágico y a las magias que son usadas para negar hechizos.

Tabú

Es un estilo de combate exclusivo de los ángeles y seres divinos, cualquier humano que trate de de aprenderlo o copiarlo de alguna manera, sera castigado con la muerte.

Tipos

Curiosidades

  • Se cree que la Magia Uno(fuente original de todos los tipos de magia) pudo haber sido la combinación de un Milagro y una Maldición.
  • Al igual que la Magia y las Maldiciones, también comienza con "M".

También en FANDOM

Wiki al azar