FANDOM

Misaki Kuchiki
Misaki
Kanji
美咲朽木
Romanji
Misaki kuchiki
Alias
"La Flor Negra de Fairy Tail"
Raza
Humano
Género
Femenino
Edad
17 Años
Cumpleaños
10 de Octubre
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail Fairy Tail
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Hombro Derecho
Equipo
Bright Winter
Compañero (s)
Desconocido
Magia
Beast Slayer de Polvo
Armas
Desconocido
Estado
Activo
Estado Civil
Soltera
Familia
Padres Fallecidos

Misaki Kuchiki Es una maga de Fairy Tail, su magia es Beast Slayer de Polvo.

Personalidad

Es demasiado amigable con todos en el gremio y los trata a todos con el termino sama o san o kun luego de pronunciar sus nombres, es dulce con Sousuke quien es su maestro, a Wendy la mira con cierto reflejo de Celos,pero también suele referirse a ella como su mama, ya que Misaki es huérfana, y esta relativamente encariñada con Sousuke y Wendy especialmente.

Historia

Bestia de Polvo

La Bestia de Polvo que Atacaba su Ciudad Natal

solía vivir en las lejanías de Fiore, en el desierto para ser mas exacto, donde antiguamente había una ciudad, donde vivía con sus padres, pero este fue atacado por un monstruo que apareció en medio de la ciudad, causando desastres y estragos, hacia el final del caos, mas de la mitad de la ciudad estaba devastada y desolada, donde solo Misaki veia el caos que la bestia dejaba en la ciudad entera, su padre era un mago poderoso quien se enfrento a la bestia quien era considerado la bestia num° 11 de las Bestias de Sora Darkneel, la bestia fue derrotada, pero consigo se llevo el alma del padre de la chica quien desconsolada lloraba junto al cuerpo de su padre muerto, de donde broto una lacrima pequeña y se poso sobre la frente de ella entrando en su cabeza, entonces ella, simplemente, estuvo en la ciudad sola por casi 1 año.

Fairy Tail X981

Naruto smile by dattebay00-d4lg7cq

Sonrisa de Sousuke

Fue Fanatica de Fairy Tail, y justo después de que los juegos culminaran un día después vio en la calle a Sousuke junto a Kurama, Alexander, Yasu y Wendy, corrió a jalar a sousuke, lo miro con los ojos de un gato, y le felicito y luego de eso le pidió unirse al gremio, en eso sousuke quedo impactado, y en si le sonrió y le dijo "siempre hay lugar, para un hada mas" y le presento a Alexander,Wendy, Yasu y Kurama, luego de eso fue con ellos hasta el gremio donde fue unida oficialmente por shanks redclive.

Habilidades

Magias

  • Beast Slayer de Polvo: (ダストビーストスレイヤー "Dasutobīsutosureiyā") Es una magia que consiste en utilizar, las partículas de aire, a su alrededor, y usarlas para levantar cortinas de humo o ocultar su presencia de los enemigos, también puede crear ataques mediante los cuales, usa ondas para atacar a sus enemigos y causarles daño a nivel sensorial y visual, capas de reducir su campo de visión de 1 km a poco mas de 5 cm.

Relaciones

  • Sousuke: ya que lo conoció en la Ciudad de Crocus, el día después de que culminara los grandes juegos mágicos, y le pidió unirse por lo cual Sousuke acepto y la llevo consigo al gremio, actualmente son muy unidos y se llevan bien y usualmente Sousuke suele entrenar con ella ya que su magia es en si una de las mas raras definitivamente, y en si podría considerarse peligrosa, por lo tanto Sousuke, entrena con ella.

Estadísticas

Fuerza
16/25
Defensa
19/25
Magia
14/25
Habilidad
9/25
Total
58/100

Curiosidades

  • Su magia es la única conocida actualmente, ya que se desconocen mas usuarios de la Magia Beast Slayer.

También en FANDOM

Wiki al azar