FANDOM

Nade Fullbuster
Nade Fullbuster
Kanji
フルバスタ ナデ
Romanji
Furubasutā Neidu
Alias
Recreador
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
18
Cumpleaños
17 de Febrero
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail Fairy Tail
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Brazo izquierdo
Equipo
Equipo Berserker
Compañero (s)
Maxus Waler
Meryld Daryon
Jane Maider
Kuni
Mikasa
Tatsu Namikawa
Tankie
Magia
Rework Make
Armas
Armas hechas de distintos materiales
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Gray Fullbuster (Padre)

Nade Fullbuster (フルバスタ ナデ, Furubasuta Neidu) es un mago de Fairy TailFairy Tail y el hijo de Gray Fullbuster.

Habilidades

Su magia, el Rework Make, es un derivado mucho más poderoso del Ice Make que su padre le enseñó. Es un tipo de Magia de Creación avanzada la cual basa sus poderes en el principio de conservación de la masa. Consiste en destruir la materia del entorno y producir con ella otras cosas como armas, torres, muros, jaulas, etc.

Pero no es tan simple, ya que dependiendo del material destruido, la creación conseguida por Nade será diferente. Esto le aporta una gran complejidad y por eso éste tuvo que desarrollarla desde su niñez.

Además del Rework Make, Nade es especialmente bueno controlando y moldeando el hielo, y de vez en cuando utiliza hechizos Ice Make.

Apariencia

Nade es un joven de estatura media y complexión delgada pero de cuerpo bastante tonificado. Su tono de piel es bastante pálido, su cabello es negro y sus ojos verdes.

Normalmente usa una camiseta gris azulada bajo una chaqueta blanca, una bufanda azul, un pantalón negro y botas del mismo color.

Es de destacar el importante parecido que comparte con su padre en su juventud.

Personalidad

Es muy ágil mentalmente y suele ser competitivo (lo cual lo lleva a peleas con Maxus).

Tiene un serio problema de orientación y puede perderse hasta en el lugar más pequeño. Tiende a ponerse nervioso y con su magia allanar toda la zona para poderse ubicar, sin éxito. Niega rotundamente tener problemas para orientarse.

Es inteligente a la hora de luchar, poniendo a su oponente en la peor circunstancia posible. Él considera a Maxus su mejor amigo, pero al mismo tiempo se llevan bastante mal.

Historia

Es el hijo de Gray Fullbuster, y se convirtió en mago de Fairy Tail a muy pronta edad. Siempre ha sido muy buscado por los gremios oscuros debido al impresionante potencial de la magia que controla y que sólo él sabe utilizar.

También en FANDOM

Wiki al azar