FANDOM

Nil

Nil-marioneta.png

Nil.png

Kanji
煮る
Romanji
Niru
Alias
Desconocido
Raza
Humano
Género
Macho-Sex.png Masculino
Edad
24 años
Cumpleaños
Desconocido
Ocupación
Mago
Afiliación
Omega Octopus.png Omega Octopus
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Pierna Izquierda
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Desconocido
Magia
Avatar
Armas
Desconocido
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido

Nil es un mago de Omega Octopus.png Omega Octopus. Se especializa en la magia Avatar.

Apariencia

Nil es un chico de estatura media que tiene casi todo el cuerpo cubierto. Lleva una máscara verde en la cabeza que le tapa media cara y una capa verde con pedazos rojos y azules que oculta todo su cuerpo hasta las piernas, donde se le puede ver la marca de gremio en la izquierda.

Su marioneta consiste en una figura humaniode hecha de madera. Tiene una cara sonriente y cuatro brazos equipados con cuchillas. La forma de su cabeza es similar a su gorro. Tiene la marca del gremio pintada en su espalda

Personalidad

Nil es una persona que suele mantenerse oculta a los demás. Se comunica por medio de su marioneta. Es de carácter serio y rara vez se le ve esbozar una pequeña sonrisa.

Magia

Avatar: La magia usada por Nil consiste en poder moverse mediante su marioneta, a la que controla con unos hilos. Dicha marioneta se mueve exactamente como quiere Nil y es capaz de pelear hábilmente. Aunque suele usar un muñeco de madera como marioneta principal, Nil tiene otros tipos de muñecos guardados según la situación. También puede controlar hasta tres muñecos a la vez.

Habilidades

Nil:

  • Ocultismo: Mientras controla a la marioneta, Nil se mantiene escondido de los enemigos. Se desconoce cómo lo hace pero cuando se esconde es prácticamente invisible.
  • Experto Titiritero: Nil es extremadamente hábil a la hora de controlar a sus marionetas, de tal forma que puede controlar hasta tres de ellas con igual maestría.

Marioneta:

  • Insensibilidad al Dolor: Debido a que es un muñeco inerte, los ataques enemigos no le provocan ninguna clase de dolor.
  • Gran Fuerza: La marioneta tiene una enorme fuerza física y es capaz de destruír rocas de un golpe.
  • Flexibilidad: La marioneta de Nil puede moverse y retorcerse todo lo que le permitan sus articulaciones.

Estadísticas

Nil:

Fuerza
3/25
Defensa
3/25
Magia
23/25
Habilidad
14/25
Total
43/100

Marioneta:

Fuerza
20/25
Defensa
15/25
Magia
0/25
Habilidad
17/25
Total
52/100

También en FANDOM

Wiki al azar