FANDOM

Nyle Simmons
Nyle Simmons
Kanji
ナイル シモンズ
Romanji
Shimonzu Nairu
Alias
Bestia Ígnea
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
18
Cumpleaños
2 de Mayo
Ocupación
Mago
Afiliación
Red Hawk Símbolo Red Hawk
Afiliación Anterior
N/A
Marca del Gremio
Pectoral Izquierdo
Equipo
Ninguno
Compañero (s)
Ninguno
Magia
Fire Make
Armas
N/A
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocida

Nyle Simmons (ナイル シモンズ, Shimonzu Nairu) es uno de los miembros del gremio Red Hawk Símbolo Red Hawk. También es conocido como "Bestia Ígnea" tanto por los miembros de su gremio como en todo Fiore. Su magia se basa en la creación dinámica de bestias a base de fuego que él mismo genera.

Apariencia

Nyle es un joven de cuerpo tonificado y musculoso de estatura media. Su color de cabello es rubio, sus ojos son negros y es caucásico. Su vestimenta se basa en un pantalón bordo, botas grises, y una chaqueta roja con detalles dorados. Su marca del gremio está en su pectoral izquierdo.

Personalidad

Es una persona seria y con poca paciencia, aunque también es un mago honorable. Aprecia mucho a los integrantes de su gremio y odia a los gremios no-legítimos.

Poderes y Habilidades

  • Gran Agilidad: Nyle tiene una agilidad tremenda, pudiendo desplazarse muy rápido.
  • Gran Resistencia: Es una persona resistente a mucho daño, en especial al daño hecho por fuego.
  • Fuerza Sobrehumana: Nyle tiene una fuerza física mucho más alta que el promedio de gente normal de su edad.

Magia

  • Fire Make: Es una magia de creación con la cual Nyle crea bestias de fuego dinámicas que obedecen su órdenes y atacan a sus oponentes. Para comenzar la creación de una bestia, Nyle golpea sus manos una con la otra generando una chispa y luego extiende su mano derecha apuntando con sus dedos índice y mayor hacia adelante, con su mano izquierda sostiene dicho brazo y de la punta de sus dedos se genera la bestia que Nyle haya deseado crear.