FANDOM

Haciendo Trampa

Pagina Creada por Funka1999

Si no le preguntas al autor antes de poder editar esta página, el dueño de esta te hará jugar una partida de poker con Allen Walker hasta que te quedes en ropa interior.

«Las aves fénix, seres capaces de resucitar desde sus cenizas, aves inmortales que nunca debieron existir en el mundo y ahora son cazados por los humanos que ellos mismos salvaron.»
~ Un Phoenix Slayer hablando de su magia
Phoenix Slayer
Phoenix Slayer
Kanji 灭凤凰魔法
Romanji Metsuhoo Maho
Español Cazador de Fénix
Inglés Phoenix Slayer
Tipo Magia Perdida
Usuario Suoh Toshiro

Phoenix Slayer (灭凤凰魔法, Metsuhoo Maho) es una Magia Perdida que se especializa en asesinar a las aves fénix.

Descripcion

Está magia es usada para asesinar a las aves fénix, básicamente es lo mismo que la magia de Dragon Slayer, God Slayer, Devil Slayer y Titan Slayer, pero a diferencia está magia es menos poderosa y destructiva que las otras. Por otra parte un Phoenix Slayer no es capaz de restaurar sus energías comiendo se respectivo elemento, es lo contrario cuando un Phoenix Slayer consume su respectivo elemento sus poderes aumentan exponencialmente y pueden seguir repitiendo el método hasta llegar a ser igual de poderosos que un Dragon Slayer, God Slayer, Devil Slayer y Titan Slayer, sin embargó, si un Phoenix Slayer sigue consumiendo su elemento se perderá en la locura hasta que quede inconsciente o sea asesinado.

Un Phoenix Slayer puede regenerar cualquier tipo de heridas al igual que un Fenix, lo que significa que cuando son heridos, como por ejemplo si les corta un brazo en vez de salir sangre, le sale el respectivo elemento desde su brazo y luego se regenera nuevamente, pero para que un Phoenix Slayer lo pueda hacer tiene que gastar una gran cantidad de poder mágico para hacerlo. Además un Phoenix Slayer puede resucitar una vez al año, pero si intenta usar de nuevo antes de que pase la año moriría en el proceso.

Generaciones

Existen diversos tipos de Phoenix Slayers y de generaciones de Phoenix Slayers hasta ahora solo hay 5 generaciones.

Primera Generación

Son humanos que fueron salvados directamente por las aves fénix y sacrificaron su vida en el proceso.

Fénix Salvación

Un humano siendo salvado por un fénix

Segunda Generación

Éste tipo de Phoenix Slayer son los que no han sido salvados directamente por un fénix, si no que se les ha implantado una Lacrima de Fénix. Esto quiere decir que se les incorpora la magia de un Fénix en sus cuerpos, para aprender sobre su uso y la forma de emplearlo.

Lacrima de Fénix

Lacrima de Magia de Phoenix Slayer

Tercera Generación

Son los descendientes de aquellos que obtuvieron la magia de Phoenix Slayer y les enseñaron a cómo utilizarla. Los Phoenix Slayer de esta generación tienen una gran capacidad de adaptarse al ambiente que los rodean.

Entrenamiento Fénix

Descendiente aprendiendo de su pariente

Cuarta Generación

Técnicamente no son Phoenix Slayer ya que son solamente capaces de usar está magia a partir de un objeto que tenga incrustada una Lacrima de Fénix en ella. Esta generación es parecida a la segunda pero excepción de que no son capaces de consumir su respectivo elemento y no poder resucitar una vez al año.

Equipamiento Fénix

Objeto con una Lacrima de Fénix incrustada

Quinta Generación

Conocida como la generación más poderosa por ser la que es capaz de usar dos elementos, los Phoenix Slayer de esta generación son aquellos que obtuvieron está magia a partir de un descendiente y tener un objeto que tenga una Lacrima de Fénix en ella.

Doble Fénix

Magia de Phoenix Slayer de Quinta Generación

Ancestry Force

Es la forma definitiva de un Phoenix Slayer, al entrar en este estado un Phoenix Slayer adquiere unos tatuajes por todo cuerpo del mismo color de su respectivo elemento, a veces incluso les puede aparecer unas alas en la espalda o que sus manos se conviertan en garras de un fénix. Cuando un Phoenix Slayer entra en este estado adquiere una personalidad diferente, cada personalidad puede cambiar por el tipo de elemento o de que generación pertenezca, a veces adquieren una personalidad destructiva, demente o sangrienta.

Poderes y Habilidades

Cuando un Phoenix Slayer entra en este estado, su fuerza, velocidad, resistencia, potencia y poder mágico se ven triplicados, sus habilidades de lucha crecen enormemente al igual que la capacidad de regeneración de los Phoenix Slayers. Además cuando un Phoenix Slayer está en este estado puede resucitar todas las veces que quiera hasta que salga de este estado, los poderes de Phoenix Slayer aumentan exponencialmente.

Formas de Ancestry Force

  • Primera Generación: Esta generación pueden entrar de dos formas, la primera es cuando un Phoenix Slayer está renaciendo donde obtiene más poder que la otra manera y la segunda forma de entrar en este estado es entrando a voluntad, un Phoenix Slayer puede entrar a voluntad cuando entrena hasta cierto nivel su magia y es capaz de hacerlo cuando quiera, pero no son muy poderosos cuando entran por la otra manera.
  • Segunda Generación: Los Phoenix Slayer de esta generación pueden entrar en este estado a voluntad, aunque su fuerza en este estado es la más débil del resto. En esta forma la apariencia de esta generación no cambia mucho y solamente le aparecen los tatuajes de sus respectivos elementos.
  • Tercera Generación: La tercera generación son capaces de entrar a esta forma fácilmente, en este estado los Phoenix Slayer son capaces de transformar sus cuerpos en el de un fénix a voluntad y poder transformarse por completo en uno.
  • Cuarta Generación: Los Phoenix Slayers de la cuarta generación son solamente capaces de entrar en este estado cuando se auto infligen ellos mismo con los objetos que tienen incrustados una Lacrima de Fénix en sus cuerpos, esto solamente se pueden usar como último recurso ya que si no lo hacen bien podrían morirse en el proceso o nunca podrán usar la magia en su vidas. En este estado el cuerpo del Phoenix Slayer es combinado con el objeto cambiando por completo su apariencia y es capaz de consumir su respectivo elemento, y no recibir los efectos que esto provoca.
  • Quinta Generación: Esta generación puede entrar a este estado a voluntad, pero al hacerlo reciben una increíble tensión sobre sus cuerpos que podría matarlo, los Phoenix Slayer de esta generación son capaces de no sólo transformar sus cuerpos en un fénix, pueden hacer que el objeto que tiene incrustado una Lacrima de Fénix adentro de convertirse en uno o de fusionarse con él y aumentar a un más sus poderes de Phoenix Slayer. Al igual que la cuarta generación al fusionarse con el objeto adquieren otra apariencia diferente de cuando no están fusionamos.

Usuarios

Nombre Magia Generación
Suoh Toshiro Phoenix Slayer de Hielo (Descendencia)
Phoenix Slayer de Fuego (Objeto)
Quinta Generación

También en FANDOM

Wiki al azar