FANDOM

Platinum Soul(プラチナソウル,Purachina Souru)Es una magia perdida y lanzadora usada por el mago de Fairy Tail, Seishi Yagami y por los magos Nasse Kakehashi y Darkus Furukawa.

Platinum Soul
PlatinumSoul
Kanji プラチナソウル
Romanji Purachina Souru
Español Alma Platino
Inglés Platinum Soul
Tipo Magia perdida

Magia lanzadora

Usuario Seishi Yagami,Darkus Furukawa,Nasse Kakehashi

Introducción

Platinum Soul es un tipo de magia perdida, que consiste en que el usuario tenga los poderes y habilidades de un angel, tales como, poder curar a una persona o crear un par de alas para volar a grandes distancias o lanzar "Flechas" que tienen efectos diferentes.Esta magia al estar casi extinta, existe solo como una lacrima, que esta incrustada en el cuerpo de Seishi.Según algunos testigos de esta magia, este hechizo fue usado para cometer crimenes, por lo que se decidio que se deberia exterminar a todo mago que poseia la magia, pero al parecer sobrevivieron algunos usuarios de esta magia, y lo mantuvieron en secreto.Entre las habilidades que posee esta magia está, poder curar a personas heridas o enfermas (sin embargo, la herida no podra ser curada si esta esta formada por una magia negra).Los usuarios de la magia pueden lanzar dos tipos de flechas, la "Flecha Roja" o la "Flecha Blanca", la Flecha Roja es capaz de enamorar a una persona del usuario que lanzo la flecha, pero el limite de tiempo es de 30 días.La Flecha Blanca es capaz de matar a una persona al instante.También al tener los poderes de un angel, el usuario puede crear un par de alas llenas de plumas con el que podrá volar a una gran altura y velocidad.

Hechizos

Curiosidades

  • Esta magia esta basada en la serie de manga Platinum End.

También en FANDOM

Wiki al azar