FANDOM

Haciendo Trampa

Pagina Creada por Funka1999

Si no le preguntas al autor antes de poder editar esta página, el dueño de esta te hará jugar una partida de poker con Allen Walker hasta que te quedes en ropa interior.

Präzisen Schuss

Präzisen Schuss Desactivada

Präzisen Schuss Activada

Kanji 正確なショット
Romanji Seikakuna Shotto
Español Disparo Certero
Inglés Accurate Shot
Tipo Maldicion

Objeto Maldito
Usuario Desconocido

La Präzisen Schuss (正確なショット, Seikakuna Shotto), es una lanza maldita que tiene ciertas habilidades o maldiciones, haciéndola de alguna manera una maldicion.

Definición

Es una lanza de color rojo sangre, que tiene habilidades o maldiciones que le permiten diferentes efectos en varias técnicas y movimientos. Una de ellas, es cuando está desactivada se convierte en unos tatuajes en uno de los dos brazos del usuario y volverá a su verdadera forma cuando él diga un encantamiento.

Ataques

  • Hollowed Heart (中空心, Chūkū Kokoro): Al hacer este movimiento el usuario ataca al enemigo con la lanza y perfora su corazón matándolo en el proceso. Este movimiento usa una maldicion que hace que siempre de en el corazón del enemigo, no importa si lo hace apuntando a otro lado o falla al hacerlo, el ataque rompe en sí las leyes y siempre perforará el corazón del objetivo.
  • Hell Fall (地獄の秋, Jigoku no Aki): Este ataque es el más destructivo y poderoso de esta lanza, el usuario salta a gran altura y distancia, y al decir el encantamiento de este movimiento, la lanza se cubre de una gran cantidad de poder mágico y el usuario lo arroja hacia su objetivo deseado para luego causar una enorme explosión que podría destruir un ejército entero.

Encantamientos

«I am the bone of my halberd.

Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand spears. Unknown to Death. Nor known to Life. Have withstood pain to create many weapons. Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, unlimited spears works. »

~ Encantamiento para la activación y desactivación.
«I'll have your heart! Hollowed Heart!

»

~ Encantamiento de Hollowed Heart.
«Breaks the heavens! Hell Fall!

»

~ Encantamiento de Hell Fall.

Galería

Curiosidades

  • El encantamiento de activación y desactivación fue sacado del personaje Archer de Fate/Stay Night pero editado por el autor.

También en FANDOM

Wiki al azar