FANDOM

Mavis 2

Pagina Creada por MasterZero

No editar sin el permiso del autor, contactar con el autor en caso de algún problema o cualquier otra cosa.

« Los Primordiales, los dioses de la creación, crearon nuestro mundo en una gran batalla mucho antes de la existencia de los dioses y titanes.»
~ Mago Sabio
Primordial Slayer
Primordial Slayer
Kanji 原始スレイヤー
Romanji Genshi sureiyā
Español Cazador de Primordiales
Inglés Primordial Slayer
Tipo Magia Perdida
Usuario ???

Primordial Slayer (原始スレイヤー, Genshi sureiyā) es un tipo de magia perdida muy rara.

Descripción

Esta magia es distinta a todos los tipos de Slayer's, principalmente porque no es posible la enseñanza de dicha magia ni el aprendizaje de esta así como la creación de lacrimas de esta. La única forma de obtener dicha magia es haber nacido con ella, pero solo nace un Primordial Slayer cada 1,000 años.

Es una magia que le da al usuario una increíble cantidad de poder(muchas veces incontrolable para el usuario), el usuario tiene un control casi total sobre su elemento con el que puede manipularlo en grandes proporciones.

Usuarios

Se desconoce mucho de los usuarios de esta magia, ya que solo se hay leyendas y mitos de sus grandes hazañas.

Nombre Magia
???Primordial Slayer de Fuego

Curiosidades

  • Esta clase de magia y sus hechizos no pueden ser copiados por ningún tipo de magia.

También en FANDOM

Wiki al azar