FANDOM

Pumpking
Pumpking
Kanji
パムキング
Romanji
Pamukingu
Alias
Desconocido
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
40 años
Cumpleaños
Desconocido
Ocupación
Maestro de Omega Octopus
Afiliación
Omega Octopus Omega Octopus
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Pecho
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Desconocido
Magia
Magia de Calabazas
Magia de Resortes
Omega Law
Amaterasu
Telekinesis
Proyección del Pensamiento
Re-Equipar (Básico)
Armas
Desconocido
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido

Pumpking es el tercer y actual maestro del gremio Omega Octopus Omega Octopus.

Apariencia

Pumpking es un hombre delgado y de estatura baja con el pelo marrón peinado con tupé. Lleva una máscara de calabaza con un sombrero de mago morado encima, una capa morada y unos guantes blancos. También lleva una camisa y unos pantalones negros sujetados con una faja roja y unos zapatos dorados con la punta levantada.

Personalidad

Pumpking es una persona muy animada a la que le gusta bailar y pasarlo bien aunque puede ponerse serio si la situación lo requiere. Considera a sus compañeros de gremio como a su família y es muy protector con ellos.

Es admirador de Mato, la mascota de los Grandes Juegos Mágicos.

Magia

Magia de Calabazas: La magia principal de Pumpking consiste en la creación de calabazas en llamas y lanzárselas al enemigo. Estas pueden tener diferentes aspectos y tamaños.

Magia de Resortes: Pumpking puede hacer aparecer resortes a su alrededor e incluso convertir partes de su cuerpo en resortes, como ha hecho con su cuello para verse más alto. Esta magia le sirve para desestabilizar al enemigo o para saltar a grandes alturas.

Omega Law: Pumpking conoce el poderoso Omega Law, con el cual protege su gremio de cualquier amenaza drenando por completo el poder mágico del enemigo.

Amaterasu: Pumpking puede usar la magia Amaterasu, con la cual es bastante hábil.

Telekinesis: Pumpking puede mover objetos con la mente con su magia Telekinesis.

Proyección del Pensamiento: Pumpking también puede crear proyecciones mentales de sí mismo.

Re-Equipar: Pumpking puede cambiarse de ropa con su Re-Equipar.

Habilidades

  • Inmenso Poder Mágico: Pumpking tiene una gran cantidad de poder mágico con el que puede realizar hechizos muy potentes.
  • Gran agilidad: Pumpking puede prever ataques y esquivarlos con cierta facilidad.
  • Baile: Pumpking es también un experto bailarín.

Estadísticas

Fuerza
13/25
Defensa
12/25
Magia
25/25
Habilidad
24/25
Total
74/100

También en FANDOM

Wiki al azar