FANDOM

Mavis 2.png

Pagina Creada por MasterZero

No editar sin el permiso del autor, contactar con el autor en caso de algún problema o cualquier otra cosa.

«La mas antigua y perdurable de todas las practicas, la guerra.»
~ Ragnarok
Ragnarok

Ragnarok Art.png

Ragnarok Liberado.png

Kanji
ラグナロク
Romanji
Ragunaroku
Alias
'
Raza
Hechicero
Género
Macho-Sex.png Masculino
Edad
+1000
Cumpleaños
Desconocido
Ocupación
Hechicero
Afiliación
Reino de VerónicaVeronica Simbolo.png
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
'
Equipo
Guardia Real (Aveces)
Compañero (s)
Miembros de Guardia Real (Aveces)
Magia
Liberar
Armas
Espada del Caos
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
???

Ragnarok (ラグナロク, Ragunaroku) es un Hechicero afiliado al Reino de Verónica Veronica Simbolo.png y mano derecha del rey de este.

Apariencia

Ragnarok es una especie de entidad de gran altura y color azul oscuro, es de complexión musculosa, su cabeza parece estar rodeada por una oscura llama de la cual parecen verse cinco ojos. Va cubierto con una especie de coraza de un color un poco mas oscuro que su piel la cual le cubre gran parte del cuerpo.

En su forma liberada su forma corporal cambia por completo, su cuerpo parece estar formado por completo de llamas azul brillante las cuales están unidas a piezas de un material extraño formando un amorfo cuerpo.

Personalidad

Es de personalidad muy caótica e inestable, perdiendo el control con facilidad. Ragnarok tiene un gran gusto por la guerra y las batallas, queriendo luchar todo el tiempo con oponentes fuertes. El no le interesa mucho el rey ni nada que tenga que ver con el a pesar de eso se le puede ver vagando por el castillo haciendo destrozos sin querer.

Historia

Pasado

No se sabe mucho de su pasado, un día después de la muerte del Rey del Reino de Verónica, apareció de la nada solo para elegir alguien al azar para ser el siguiente rey.

Fue pieza clave en la guerra contra el Imperio Xilian en el pasado, logrando ganar varias batallas.

Magia y Habilidades

Magia

Liberar: es una habilidad que le permite guardar magia en un contenedor espiritual que crea en su cuerpo, y almacenar magia durante mucho tiempo, entonces emplea la habilidad Liberar, para liberar toda esa magia la cual no solo aumenta su fuerza y su resistencia sino que también toma forma su cuerpo y adquiere una nueva apariencia con un nivel de magia bastante elevado.

Habilidades

  • Fuerza Descomunal: Mostró tener una fuerza inmensa, pudiendo dominar con facilidad a un dragón usando sus propias manos.
  • Inmortalidad: Ragnarok es inmortal en casi todos los sentidos, puede regenerar su cuerpo en caso de sufrir daños.
  • Inmune al control: Posee una completa inmunidad a ser controlado y ser poseído.

Equipamiento

  • Espada del Caos: Una de las Arma Dei, pertenecía a un poderoso mago del Imperio Xilian, el cual Ragnarok mato y debido a su compatibilidad con este formo un lazo con el, actualmente se desconocen los poderes de esta espada.
    Ragnarok Espada.png

Estadísticas

Normal:

Fuerza
25/25
Defensa
25/25
Magia
25/25
Habilidad
20/25
Total
95/100

Liberar:

???

Batallas

Saga The Somber Circus

  • Vs Centinela = INDETERMINADA (Interrumpida por Down)
  • Vs Esmeralda = VICTORIA (Es expulsada de su cuerpo)

Curiosidades

  • Ademas de liberar toda su magia en su modo Liberar, Ragnarok, se fusiona con la Espada del Caos obteniendo poder extra.

También en FANDOM

Wiki al azar