FANDOM

Raiku
Fggy
Kanji
'
Romanji
'
Alias
Dragón de Rayo
Raza
Dragón
Género
Masculino
Color de Ojos
Blanco
Magia
Dragón de Rayo
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Dext Darkblack (Hijo adoptivo)

Raiku, es el dragon del rayo y padre adoptivo de Dext Darkblack, le enseño cosas básicas(Leer, Sumar, etc), y además de eso le enseño a usar la magia de un Dragon Slayer.

Historia

El estaba en el campo cuando un niño fue llorando hasta el comentándole que estaba buscando a su padre, entonces Raiku le dijo al niño (Ese niño era Dext) que el podría ayudarlo a buscar a su padre. Entonces pasaron días buscándolo desde los cielos, pero a pesar de su esfuerzo no lo encontraron. En todos esos días Raiku y Dext se empezaron a encariñar, y Raiku le ofreció a Dext quedarse con el y el le enseñaría ha utilizar magia (Aparte de enseñarle a leer, sumar etc). Pasaron los años hasta que el día 7/7/777 Raiku desapareció dejando a Dext nuevamente abandonado.

Apariencia

Todo su cuerpo esta cubierto de sus escamas doradas, y sus ojos son blancos. Además es muy grande y fuerte.

Personalidad

No es tan fácil ganar su confianza y amistad, aunque es muy amable y bueno cuando se lo conoce bien.

Magia y Habilidades

Rayo

Este personaje usa la magia del Rayo, aunque por ser un dragon esta es más destructiva y fuerte.

Magia de Dragon

Esta magia contiene hechizos comunes de un dragón como el Rugido del Dragon de Rayo , y algunas magias secretas.

Curiosidades

  • El padre de Dext también usaba magia de Rayo.