FANDOM

Wiki-wordmark

"Este articulo fue tomado de la wiki oficial de Fairy Tail, pero modificado por los usuarios para adaptarlo a la temática y personajes de la wiki"

Re-Equipar
Re-Equipar
Kanji 换装
Romanji Kansou
Español Rearme
Inglés Re-Equip
Tipo Magia Portadora
Invocación
Usuario Mirra Strehin
Alsid Heartfilia
Max Tried

Re-Equipar(换装, Kansou) Es una magia de Invocación. Se basa en transportar diferentes objetos desde un lugar anexado hacia el lugar donde se encuentra el usuario. Las cosas que se pueden re-equipar varían según el tipo que se utilice. Generalmente esta magia se utiliza junto a la destreza del usuario en el objeto que re-equipa. Ya que por si sola, la magia no es de ayuda en combate.

Estilos

  • Básico: El nivel mas bajo de esta magia sirve para almacenar simples prendas de ropas, abrigos, chaquetas......etc aparte de poder guardar ciertas herramientas o utensilios como un lanza bengalas.
  • El Caballero de la Luz: Este estilo se basa en las armaduras de ángeles, elementos y medievales y su usuario es Alsid Heartfilia. Tiene acumulado unas 20 armaduras y 5 vestidos por si en ocasiones las necesita. Con ella adquiere ciertos poderes mágicos y/o fuerza.
  • King of Kings: Este estilo es utilizado por Max Tried y el cual se basa en invocar hasta 8 espadas y controlarlas mediante uso telepático de las mismas, dándole así un mayor alcance que incluso le permitiría lanzar sus espadas no mas lejos de 5 km y hacerlas volver usando su Telepatía, en si las 8 Espadas tienen una conexión o enlace con su usuario lo cual le permite un mayor desenvolvimiento en el combate.

También en FANDOM

Wiki al azar