FANDOM

Mavis 2

Pagina Creada por MasterZero

No editar sin el permiso del autor, contactar con el autor en caso de algún problema o cualquier otra cosa.

Rey Nigromante
Rey Nigromante
Kanji
レイネクロマンサー
Romanji
Desconocido
Alias
Dios de la Muerte
Raza
Demonio
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
+1000 Años
Cumpleaños
Desconocido
Ocupación
Lord Demonio
Nigromante
Afiliación
Desconocida
Afiliación Anterior
Desconocida
Marca del Gremio
Desconocida
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Desconocido
Magia
Necromancia
Partículas de Barrera Mágica
Necromancia del Rey
Organo Interitum
Armas
Báculo de la Vida y la Muerte
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
N/A

El Rey Nigromante (レイネクロマンサー, Reine Kuromansā) es uno de los 13 Lords Demonio del Infierno, así como ser el Nigromante mas poderoso.

Apariencia

Al igual que otros Nigromantes, el Rey posee una apariencia esquelética de una forma simplista y gran cabeza, su vestimenta se compone por una túnica en color morado claro que cubre la mayor parte de su cuerpo y sobre esta una capa de un morado mas oscuro terminado en varias puntas en el cuello y con adornos color dorado.

En su cara y cabeza, porta una corona que le llegaba hasta su mandíbula, en la cual lleva tres diamantes en color rojo.

Personalidad

Luego...

Historia

Luego...

Maldición y Habilidades

Maldiciones

Necromancia: Le permite revivir el cadáver de los muertos, e incluso manipularlos a como él desee y aparentemente en el momento que lo desee.

Partículas de Barrera Mágica: El puede convertirse en estas partículas, con las que logra evitar los ataques físicos y mágicos de sus oponentes, su habilidad le permite aparentemente deformar y reformar su cuerpo a voluntad e incluso inconscientemente.

Necromancia del Rey: Una forma avanzada de Necromancia, con esta se pueden controlar distintas formas de cadáveres así como usarlos de maneras a las que requiera el usuario.

Organo Interitum: Esta Maldición consiste en que el usuario puede destruir los órganos internos de sus adversarios a distancia.

Habilidades

  • Nivel Mágico Superior: Al igual que los otros Lord Demonio, el Rey Nigromante posee un nivel de poder mágico inmenso e incomparable.
  • Conocimiento Absoluto de la Necromancia: No hay nadie que conozca mas que el acerca de revivir cadáveres. Así como el conocimiento de todos los que han muerto.
  • Liberación Demoníaca: Nivel Lord: Ademas de su drástico cambio de apariencia, el Rey Nigromante adquiere la habilidad de que su cuerpo de partículas de barrera mágica acelere el tiempo y quite la vida de todo lo que le rodee.

Equipamiento

Estadísticas

Normal:

Fuerza
25/25
Defensa
25/25
Magia
25/25
Habilidad
25/25
Total
100/100

Liberación Demoníaca:

???

Curiosidades

  • Es el segundo Lord Demonio mas joven, al solo tener un aproximado de 1000 años.
  • Posee el mismo alias que el antiguo miembro de los Spriggan 12, Bradman.

También en FANDOM

Wiki al azar