FANDOM

Mago destacado
¡Atención! Este es el 2º mago destacado que ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta wiki.

Riku Inoue
Riku
Kanji
井上 リク
Romanji
Inoue Riku
Alias
"Dragón de Energía"
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
17
Cumpleaños
21 de Septiembre
Ocupación
Mago de Angel Wings
Afiliación
[[Marca Angel Wings]]
Afiliación Anterior
N/A
Marca del Gremio
Pectoral Izquierdo
Equipo
N/A
Compañero (s)
N/A
Magia
Dragon Slayer de Energía
Armas
Espada
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocida

Riku Inoue (井上 リク Inoue Riku?, lit. Tierra sobre el Pozo) es un miembro del Gremio Legitimo, Marca Angel Wings. Se caracteriza por el uso de sus distintiva Magia Perdida, Dragon Slayer de Energía, por la cual es capaz de manipular cualquier forma de energía a su alcance, dándole una capacidad de ataque muy poderosa y variada.

Gracias a su Magia, se lo conoce como el "Dragón de Energía" (エネルギーの竜 Enerugī no Ryū?) en el Reino de Fiore. Aunque algunos le temen, debido al tipo de gremio al que pertenece, apoya al lado del bien, aunque no le gusta la idea de estar regido por el Consejo Mágico, por lo que prefiere ir a su manera con sus camaradas. La mayoría de las veces, acepta trabajos clandestinos que tengan que ver con capturar a algún criminal mágico, para obtener una recompensa a cambio. Sin embargo, también ayuda a Gremios Legítimos en trabajos de Clase-S que sean bastante difíciles, con el fin de obtener una parte del dinero.

Apariencia

Riku es un adolescente de 17 años, de contextura delgada y buena estatura. Sus ojos son de color celeste, y su color de piel es blanco, casi pálido. Su cabello es castaño oscuro, y posee un estilo despeinado y de puntas. Casi siempre esboza una sonrisa en la cara, que sólo cambia en situaciones de presión. En su cabeza lleva una especie de gafas protectoras, que se pone en las batallas, aumentando su vista y precisión. Posee un collar con una perla en su cuello, así como unos auriculares grandes de color amarillo anaranjado.

Su vestimenta se compone por una camisa roja manga larga, que lleva arremangada; una corbata color negro, una campera de cuero marrón, unos pantalones vaqueros de color azul, y unos zapatos de trabajo de cuero color marrón. Sin embargo, en batalla suele sacarse su campera y su camisa, quedando con la parte superior del cuerpo sin ropa.

Lleva la marca de su gremio en el pectoral derecho, de color rojo, que se puede ver por encima de su camisa roja; ya que ésta posee los primeros botones sin abotonar.

Personalidad

Riku es un chico de personalidad alegre y divertida. Le gusta hacer chistes y por sobre todo, hacer sentir bien a los demás. Posee un gran sentido de justicia, Sus decisiones son firmes y decididas, aunque no es de pensar dos veces las cosas, por lo que estas, la mayoría de las veces, no le salen como el espera. Valora mucho la amistad, y es muy fiel en todo aspecto, lo que le ha llevado a despreciar a varias personas debido a su falta de fidelidad. Le gusta hacer amistades, lo que logra gracias a su personalidad. Es de enojarse fácilmente, lo que no es recomendable, ya que es gracias a esto que desata su devastador poder.

Es calculador y estratega, cosa que demuestra en todo momento. En las batallas, se torna un tanto más serio, y piensa las cosas de manera rápida, casi sin darse cuenta, ya que es algo que hace espontáneamente. Sin embargo, tiene un defecto: por su poder, casi siempre suele destruir cualquier escenario en el que lucha, lo que le lleva a tener bastantes problemas con el Consejo Mágico, quien lo considera un criminal. Posee un espíritu arduo y competitivo, que le ha llevado a ganarse varios rivales.

En su estado de Dragon Force, suele tornarse más agresivo, y pierde su personalidad alegre, siendo totalmente peligroso y destructivo. Sin embargo, al estar a punto de destruir todo, controla sus sentimientos, y vuelve a su estado normal.

Relaciones

Blue

Blue es el mejor amigo de Riku. Lo tiene desde que era un huevo, y desde entonces han desarrollado una gran amistad juntos. Tienen mutua confianza, y son confidentes entre sí, ya que pueden confiar uno en el otro. Ambos hacen bromas juntos y se divierten, siendo esto lo que mas les gusta hacer. Riku muchas veces actúa como el padre de Blue, haciendo que este se enfade, diciendo "yo puedo cuidarme sólo", aunque no lo demuestre. A pesar de las peleas que, pocas, veces puedan tener, cada uno está dispuesto a dar la vida por el otro, lo que demuestra el gran lazo de amistad que los une.

Historia

Habilidades

Físicas

  • Gran Resistencia Física: Gracias a su condición de Dragon Slayer, Riku ha desarrollado una increíble resistencia física, cosa que le ha permitido soportar grandes golpes o caídas, e incluso cortes con espadas u otros objetos con filo, sin inmutarse ante esto.
  • Increíble Agilidad: Desde niño, Riku ha desarrollado una gran agilidad, que le ha servido de mucha ayuda en el futuro. Es capaz de estirar sus pies de una gran manera, e incluso realizar todo tipo de acrobacias como saltos con giro, e incluso caminar por las paredes. Además, puede realizar saltos a una gran altura, así como también correr a una velocidad más potente de lo normal.
  • Fuerza Aumentada: Riku es usuario de una gran fuerza, que aumenta en situaciones de alta tensión. Esta fuerza, combinada con su agilidad, le ha dado a Riku la capacidad de desarrollar un estilo de combate físico, basado en golpes veloces y potentes de pies y manos, que le proporcionan a su objetivo una gran cantidad de daño. Sin embargo, no sólo utiliza su fuerza en ataques, sino también en demás situaciones, como por ejemplo, sostener o levantar un objeto pesado, romper cosas de gran dureza, entre otras.

Mentales

  • Gran Resistencia Mental: Además de su resistencia física, Riku ha desarrollado una gran resistencia mental, que le permite resistir a las manipulaciones, e incluso manejar su mente en momentos de presión, cosa que le ayuda a mantener la calma.
  • Estratega Innato: Ya desde chico, Riku mostraba grandes habilidades para las estrategias. Esto se debía a la gran capacidad mental que este posee. En la actualidad, es capaz de idear tácticas ofensivas y defensivas en segundos con sólo observar a sus objetivos, gracias a su rapidez mental. Además, si dispone de tiempo, puede planear de una mejor manera, acciones tales como emboscadas, ataques sorpresas, etc.

Otras

  • Sentidos Aumentados: Debido a su condición de Dragon Slayer, Riku ha podido aumentar la capacidad de sus sentidos. Gracias a esto, ha ganado una mejor sentido de la vista, que le permite ver a mayores distancias de lo normal; ha aumentado su sentido del olfato, por lo que posee una nariz más aguda, capaz de detectar olores que posean una fragancia casi imposible de olor, que le permite rastrear presencias; y también ha aumentado su sentido del oído, que le permite detectar sonidos de baja frecuencia, e incluso oír a largas distancias.

Estadisticas

Fuerza
17/25
Defensa
16/25
Magia
19/25
Habilidad
15/25
Total
67/100

Curiosidades

  • Es un mago bastante experimentado, en el combate, y en cualquier campo que tenga que ver con el combate, ya sea cuerpo a cuerpo, o a distancia.