FANDOM

Ryu Kurosaki
Okumurarin
Kanji
リュ・黒崎
Romanji
Kurosaki Ryu
Alias
"El dragón azul"
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
17
Cumpleaños
20 de abril
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail
Afiliación Anterior
N/A
Marca del Gremio
Brazo izquierdo
Equipo
Lightning Storm
Compañero (s)
Eijun Tsurugi
Magia
Magia de Fuego, Dragon Slayer de las Llamas Azules
Armas
Katana
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
Aesir (Padre adoptivo)

Ryu Kurosaki( リュ・黒崎, Kurosaki Ryu) Es un mago del gremio Fairy Tail, y el Dragon Slayer de las Llamas Azules.

Apariencia

Es un chico alto de cabello y ojos azules.Usa una chaqueta y corbata negra y debajo una camisa blanca.Lleva pantalones negros y zapatos del mismo color.También utiliza una katana de color azul.

Personalidad

Es alguien agradable y amable, si tiene alguna cosa que decir sobre alguien la dice sin pensar.Él aprecia mucho a sus amigos, por eso no dudara en ayudar a alguien si lo necesita, y si es necesario usar la fuerza bruta, lo hara.Ryu es del tipo de personas que no le guardan rencor a alguien.También se desespera mucho si alguien corre peligro, o si hay alguna pista de su padre adoptivo, el dragón de las llamas azules, Aesir.

Historia

Ryu fue encontrado por un gran dragón azul llamado Aesir.Esté lo crio y le enseño la magia de fuego en especial la magia de dragón slayer.Un dia Aesir desaparecio cuando Ryu apenas tenía 7 años.Desde ese día él se propuso a encontrarlo y preguntarle por que desapareció.En uno de sus viajes de búsqueda, se unio a Fairy Tail ya que allí habría personas poderosas, y tenía el presentimiento, que en Fiore podría encontrar pistas por el paradero de su padre.

Magia

  • Magia de fuego: es un tipo de magia que permite al usuario controlar el elemento fuego a su gusto.
  • Dragon Slayer de las Llamas Azules: esta magia permite al usuario crear y lanzar llamas azules, así como comer y ser inmune a todo tipo de llamas, sea cual sea su tipo.Esta magia le da a Ryu el poder y las habilidades de un dragón, en este caso el de Aesir, el dragón de las llamas azules.
  • Rugido de el Dragón de las Llamas Azules: el usuario concentra una gran cantidad de energía y luego exala por su boca, una gran cantidad de llamas azules a una velocidad impresionante.
  • Puño de Hierro del Dragón de las Llamas Azules: el usuario concentra el fuego azul en su mano.Con ella golpea con gran potencia al oponente, causando un gran daño y lanzandolo lejos.
  • Agarre del Dragón de las Llamas Azules: Ryu toma el rostro a su enemigo y a continuación crea una gran llamarada de su mano en dirección a su objetivo incinerandolo por completo.
  • Flama Explosiva del Dragón de las Llamas Azules: el usuario libera una corriente masiva de llamas azules a su oponente desde su brazo al moverlo hacía adelante con un movimiento similar a un golpe.Una vez que las llamas alcanzen a su objetivo, aumentan de tamaño creando así una gigantesca explosión.
  • Gran Explosión del Dragón de las Llamas Azules: crea fuego en ambas manos, y lo reúne,
    Fuyu ice flame
    creando así una gigantesca explosión que destruye todo a su alrededor.
  • Fusión del Dragón de las Llamas Azules: Ryu emana de su cuerpo y de sus llamas una onda de calor capaz de derretir objetos, metales y edificios.
  • Corte del Dragón de las Llamas Azules: envuelve la hoja de su katana con llamas azules y luego, al cortar al objetivo, estés se quema y explota.
  • Arte secreto del Dragón Slayer de Fuego:
  • Dragon Flame: Bomba Dragón: Ryu carga su cuerpo con las llamas azules y luego las libera al instante, creando así una gran explosión que quema todo a su alrededor.
  • Dragon Flame: Llamas Explosivas del Dragón: después de una serie de ataques destructivos, termina con un torrente de llamas con forma de un gran dragón que golpea al enemigo en una formación de espiral.Cada vez que estas golpean al oponente, explotan y queman al enemigo.
  • Dragon Force: Es un estado especial o transformación que alcanzan los Dragon Slayers, adquiriendo las cualidades y los poderes de un dragón. Al Dragon Slayer se le levanta el cabello, sus colmillos se vuelven más grandes y puntiagudos, sus orejas se alargan parecidas a la de un elfo y les aparecen escamas en diversas partes de su cuerpo (sobre todo en brazos y cara), además de emanar un aura del color de su elemento (en el caso de Ryu el aura sera azul brillante).

Habilidades

  • Fuerza sobrehumana.
  • Velocidad sobrehumana.
  • Gran resistencia.
  • Maestro de la espada.
  • Resistencia al fuego.
  • Sentidos mejorados: al ser criado y entrenado por un dragón, Ryu a mejorado sus sentidos a tal grado, que puede ver, escuchar o olfatear un objetivo a gran distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar