FANDOM

Serena Drakon
Serena
Kanji
Desconocido
Romanji
Serena Dorakon
Alias
"La Caballero Venenosa"
Raza
Humano
Género
Femenino
Edad
27 Años
Cumpleaños
4 de Abril
Ocupación
Mago
Afiliación
Sunrise
Afiliación Anterior
Caballeros Santos
Marca del Gremio
Muslo Derecho
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Desconocido
Magia
Concentración
Armas
Espada de Hierro
Estado
Activo
Estado Civil
Soltera
Familia
Familia Real Drakon

Serena Drakon anteriormente fue un miembro de los Caballeros Santos, actualmente es una maga y caballero miembro de Sunrise, su magia se denomina Concentración.

Personalidad

Es una persona bastante Estricta, ruda, fuerte, y valiente, que no le gusta jugar para nada, y le gusta conservar su orgullo en todo momento, claro cuando le invitas una copa suele rechazarla al primer momento, claro si no eres Doragon Skylar, con el cual en cuyo caso, aceptaría al primer momento.

Historia

Desde pequeña, estuvo entrenando con Asla Montserrat cuando el era el general de los Caballeros Santos, luego de eso cuando ella cumplió 18 Años, pudo entrar en los Caballeros Santos y en 5 Años fue capas de llegar hasta la posición de General, tiempo despues por motivos desconocidos, se encontraba en Fiore, donde se unió a el Gremio independiente Sunrise, para luego formar parte del equipo de los Grandes Juegos Mágicos.

Habilidades

Magias

  • Concentración: 濃度 "Nōdo" ) es una magia que se basa en aumentar la concentración de los materiales químicos que posea ella, y también se basa en manipular los que estén en su entorno, ademas de que tiene la característica habilidad de poder manipularlos a su antojo, y aumentarlos o disminuirlos a su gusto.

Armas

  • Espada de Hierro: es una espada común pero que a su ves, esta personalizada con una fuerte impregnacion de veneno de Arañas Gigantes del Desierto, uno de los países adyacentes a el Reino de Pergrande.

Estadísticas

Fuerza
23/25
Defensa
21/25
Magia
21/25
Habilidad
25/25
Total
90/100

Relaciones

  • Doragon Skylar: al parecer ya se habían visto antes, pero se desconoce cual situación es esta, se rumorea que hayan tenido alguna relación o algo parecido.

Curiosidades

  • Se desconoce el hecho de que estuviese haciendo en Fiore, cuando se topo con Sunrise.

También en FANDOM

Wiki al azar