FANDOM

Shaira Nimitsu
Shaira
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
"La Bruja"
Raza
Humano
Género
Femenino
Edad
27 Años
Cumpleaños
5 de noviembre
Ocupación
Mago
Afiliación
Sabertooth
Afiliación Anterior
Blue Pegasus
Marca del Gremio
Pierna Derecha
Equipo
EarthMagics
Compañero (s)
Ryu Asakura
Magia
Rainbow Lev
Armas
N/A
Estado
Activo
Estado Civil
Soltera
Familia
N/A

Shaira Nimitsu es la ultima del Clan Nimitsu, y es una de las magas mas fuertes de Sabertooth, su magia se basa en la levitación y hacer levitar a los objetos, se denomina Rainbow Lev .

Personalidad

Ella es egocéntrica, fría, soberbia, y elegante, muy reservada ademas que solo piensa en si misma y en su honor y orgullo, esta al 100% con todo lo que tenga que ver Sabertooth y le encanta demostrar su poder mas que todo para alardear.

Historia

lleva en el gremio mucho mas tiempo que su propio Maestro Elf, sin embargo siempre ah despreciado el puesto a Maestro, o aun mas a Mago Clase S ya que le gusta que sea reconocida como la Maga mas fuerte siendo ella una simple maga común con una magia bastante poderosa.

Habilidades

Magias

  • Rainbow Lev: es una magia que le permite hacer que cualquier objeto Levite así como también puede utilizar la magia para levitar ella, puede volar, eh incluso utilizar el elemento Aire para defenderse.

Estadisticas

Fuerza
17/25
Defensa
16/25
Magia
22/25
Habilidad
9/25
Total
64/100

Relaciones

  • Ryu: casi siempre esta coqueteandole o pidiendole que la acompañe a alguna mision, suelen formar equipo aun que ella misma dice que no es nada oficial.

Curiosidades

  • Tiene casi la misma personalidad de Juliette.

También en FANDOM

Wiki al azar