FANDOM

Fairy Tail

Este artículo está siendo construido por el usuario NaderNocturno10

Shiroe K. Weismann
Shiroe
Kanji
シロエ·K·ヴァイスマン
Romanji
Shiroe Ka Vaisuman
Alias
Maximo Estratega, Villano de Lentes
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
17
Cumpleaños
17 de noviembre
Ocupación
Mago
Afiliación
Nova Blaze logo Nova Blaze
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Pectoral Derecho
Equipo
Equipo de Bell
Compañero (s)
Bell Quake, Shiro Oshamyth, Natsumi Dragneel, Nougat
Magia
Titan Slayer de Viento
Armas
Baston Sagrado de los 7 Picos Divinos, Baston de Abedul
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Adolf K. Weismann (Padre), Kanami Weismann (Madre)

Shiroe K. Weismann (シロエ·K·ヴァイスマン, Shiroe Ka Vaisuman) mejor conocido como el "Villano de Lentes", es un poderoso mago de Nova Blaze que utiliza la Magia de Titan Slayer de viento tiene la capacidad para ser un mago de Clase-S pero no lo es por flojera pero principalmente por que decidió mantenerse en el mismo rango que su mejor amigo Bell.

Personalidad

Es una persona muy activa al igual de floja no le gusta hacer muchas cosas una de las razones por la cual no es Clase-S. Le gusta hacerce el tonto y siempre se queja de las misiones o de lo que lo mandan a hacer pero cuando se trata de una batalla o entrenar se pone serio y saca todo su potencial, cuando no esta en una misión esta durmiendo, entrenando o comiendo. siempre anda feliz muy pocas cosas le arruinan el día, siempre le a gustado ayudar a la gente aunque eso varias veces la ha metido en problemas. No suele enojarse mucho pero cuando lastiman a sus amigos o seres queridos saca todo su poder.

Historia

Forma parte de Nova Blaze desde su nacimiento ya que su madre también es un miembro de dicho gremio, Cuanto tenia 5 años, Shiroe se perdió en la isla de la familia Weismann en donde el Titan Tifón lo encontró y lo cuido durante 5 años, en esos 5 años el Titan le enseño la magia de Titan Slayer de Viento, al cumplir 10 años de edad decidió volver a Nova Blaze donde su madre estaba muy contenta de volverlo a ver. Su padre al saber que había aprendido la magia del Titan Slayer de viento decidió darle la herencia que le dejo su abuelo que era la magia perdida de Creación de Viento que, hasta la fecha, se conoce que era el único usuario ahora con shiroe se conocen 2, conoció a Bell Quake, quien se convertiría en su mejor amigo y así el junto a Bell y shiro formaron los "Titanes Trillizos". Editando...

Relaciones

Bell Quake: Son mejores amigos, desde que Shiroe regreso al gremio y conoció a Bell se llevaron muy bien, al cabo de unos meses se hicieron mejores amigos, junto con Shiro forma parte de los "Titanes Trillizos" entre ellos se entienden casi perfectamente.

Shiro Oshamyth: Son buenos amigos y se entiende muy bien, a diferencia de Bell no son mejores amigos pero tienen una buena amistad, junto a Bell forma parte de los "Titanes Trillizos" y se podría decir que son algo así como sanos competidores entre si.

Natsumi Dragneel: Muy buena amiga de Shiroe, la conoció luego que a Bell y Shiro ya que ella se unió a Nova Blaze un tiempo después, se llevan muy bien.

Zerø Wan:

Kanami J. Weismann: se lleva muy bien con su madre se la pasan jugando y entrenando cada vez que tienen tiempo ya que su madre casi siempre esta en una misión o un encargo.

Editando...

Magia y Habilidades

Habilidades:

Poder Mágico: Tiene todo lo necesario para ser un mago de Clase-S su poder mágico es uno de los mas poderosos de su gremio.

Cuerpo a Cuerpo: Tiene su propio estilo de pelea combinando Aikido, Taekwondo, Wu-Shu y kick boxing, lo usa cuando no quiere gastar poder mágico o para probar que tan fuerte es el contrincante antes de pelear enserio.

Resistencia: Al ser un estratega cuando combate en equipo tiene que quedarse atrás para organizar esto hizo que se centrara mas en entrenar su resistencia y su defensa en cuanto a su resistencia tiene una brutal puede pelear durante 100 días sin cansarse y en cuanto en defensa sigue entrenándola cada día.

Fuerza: posee una fuerza casi igualable a la de un titan cuando se enoja, aunque a perdido parte de esa fuerza por no entrenarla con el paso del tiempo.

Velocidad: Su velocidad puede alcanzar y hasta superar los 300km/h ya que puede moverse a la velocidad del viento tiene una habilidad que le permite moverse aun mas rápido con su habilidad llamada aero moviment que le permite aumentar su velocidad durante 1:00 minuto, utiliza su velocidad mas que todo para esquivar ataques y sorprender a la hora de una pelea y en la vida cotidiana a pesar de su velocidad siempre llega tarde.

Reflejos: Tiene muy buenos reflejos es capaz de pensar o esquivar en cuestión de milésimas razón por la cual puede obtener una estrategia rápida para contrarrestar cualquier ataque.

Inteligencia: Posee una gran inteligencia en cuanto a combate se refiere es llamado el máximo estratega por quienes lo conocen por que gracias a sus estrategias nunca a perdido un combate siempre ha tenido la forma necesaria de ganar sin necesidad de gastar mucho maná y ademas sabe combinar sus ataques de una forma perfecta, también es conocido el villano de lente por que cuando esta luchando emana un aura de frialdad, calculamiento y sed de victoria se transforma en otra persona.

Magia:

  • Creación de Viento: Esta magia le permite crear objetos concentrando el aire en un lugar especifico ya sean defensivos u ofensivos, los cuales se manifiestan con el elemento del aire puede hacer objetos o formas de animales también puede combinar esta magia con su magia de agua para reforzarla. sus técnicas con esta magia son:
  • Magia de Agua : Utiliza esta magia para combinarla con su magia de creación de viento y su magia de caza titanes, también la utiliza de forma ofensiva o defensiva. Sus técnicas con esta magia son:
  • Titan Slayer de Viento: Shiroe es un Caza titanes del tipo Viento. Esta magia permite utilizar el aire de su alrededor, como elemento ofensivo, defensivo y de apoyo, una ventaja de esto es que el viento está en todos lados y puede ingerirlo y si ingiere dicho elemento se vuelve mas poderoso también puede reforzar su magia al combinarla con su magia de agua. Sus técnicas con esta magia son:

Armas:

Bastón elemental de abedul: Arma principal que siempre lleva con el, este bastón a pesar de estar echo con madera de abedul posee unas propiedades mágicas que lo hacen muy resistente lo que lo hace bueno para el combate cuerpo a cuerpo tanto en ataque como en defensa, también aumenta el control sobre los elementos haciéndolo útil ya que la magia natural de shiroe es el agua.

Bastón de los 7 picos divinos: Es un arma mucho mas poderosa que el bastón de abedul tanto en propiedades mágicas como en estructura ya que esta hecho con la madera de un árbol que solo crece 1 cada 500 años actualmente se desconoce el paradero de estos arboles pero se cree que está en la isla de la familia Weismann y de allí obtuvo su madera, este bastón es capaz de aumentar las habilidades, fuerza, defensa, magia y regenerar heridas y mana de su usuario o algún aliado.

Bolsa de cuero de dragón: Es una bolsa que lleva a un lado y es mas grande de lo que parece a simple vista a la vez que resistente ya que esta hecho con piel de dragón y esta lleno de antídotos, venenos, entre otro tipo de cosas que siempre lleva por si se presenta una pelea o algún inconveniente en su camino.

Manto perdido de Gandalfr: El Manto de Gandalfr tiene gran propiedad defensiva que le permite tolerar de mejor manera los golpes físicos y mágicos, ayuda a reducir el impacto que recibe el usuario de algún objeto o magia.

Estadísticas

Fuerza
15/25
Defensa
18/25
Magia
15/25
Habilidad
20/25
Total
68/100

Apariencia

(El Usuario CescOc tiene permiso de editar este personaje)

También en FANDOM

Wiki al azar