FANDOM

Six Emo Energy
Imagen No Disponible
Kanji シックスエモエネルギー
Romanji Shikkusu Emo Enerugī
Español Seis Energías Emocionales
Símbolo Six Emo Energy Simbolo
Maestro Sydney
Tipo Gremio Independiente
Localización Desconocido (Se cree que bajo el mar)
Magos de Clase S Becca Simons
Down

Six Emo Energy (シックスエモエネルギー, Shikkusu Emo Enerugī) es un Gremio Independiente de ubicación desconocida, es un Gremio fundado por Daniel Flamedark con el objetivo de evitar que las 6 Energías Emocionales caigan en malas manos.

Ubicación y Edificio

La ubicación es un misterio, pero los pocos rumores que se oyen de el es que se oculta bajo el mar, asentándose en unas ruinas submarinas.

Dormitorios: Lugar donde la gente duerme, tiene 10 pisos con bastantes habitaciones en cada piso, son usados también para entrenar con las energias.

Estanque Cían: Es un estanque mágico ubicado en la zona principal de las ruinas, ahí muestra las personas que tienen pensado dejar misiones al gremio, pero también muestran gente que este en apuros, se sitúa encima de la Sala de las 6 Energías, puesto que suben la energía de la voluntad para hacer allí la Prueba de la Verdad.

Sala de Banquetes: Ahí es donde se reúnen todos a charlar, comer y beber, esta ubicado en la parte superior de las ruinas.

Sala de Transporte: Es el lugar que usan los magos para salir del edificio teletransportandose en un lugar discreto, para que cuando terminen su misión vuelvan a ese mismo lugar para volver al edificio.

Dependencias de los Magos de Clase S y Maestro: Ubicados en la parte inferior de las ruinas, ahí es donde se aposentan los magos de clase S y el Maestro del Gremio, aquí solo tienen acceso los Magos Destacados a parte de los de Clase S y el Maestro, pero solo si es para informarles de algo importante.

Sala de Seguridad: Ahí es donde la mayor parte del tiempo están los magos de Clase S y el Maestro, custodiando las 6 energías emocionales, se encuentra debajo de las dependencias.

Sala de las 6 Energías: Ubicado en la parte mas inferior y profunda del gremio, es donde se encuentran las 6 Energías Emocionales, solo el maestro del gremio tiene permiso de acceder tan solo para coger fragmentos de las energías y darlos a los demás magos para que lo usen en combate, es la sala mas protegida, puesto que esta es la tarea principal del gremio, protegerla a toda costa.

Como entrar en el Gremio

Para entrar en Six Emo Energy hay que superar la Prueba Física, la Prueba Mental y la Prueba de la Verdad:

  • Primero, te someterán a la Prueba Física para ver si estas preparado a afrontar cualquier desafío.
  • Segundo, sera la Prueba Mental enfrentándote a tus miedos mas profundos, puesto que la norma principal del gremio es no tener miedo.
  • Y por ultimo la Prueba de la Verdad, que es hacer el juramento de proteger con tu vida las 6 energías emocionales delante de la energía de la voluntad que también representa la verdad, si no cambia de color la energía es que dices la verdad y ya habrás entrado en el gremio, pero si se vuelve la energía de la voluntad mas oscura, es que mientes y tu propósito era abusar de las energías.

Por lo visto la prueba de la verdad fue eliminada por Sydney por razones desconocidas.

Fuerza

Este misterioso gremio no se le vio combatir todavía en los Grandes Juegos de Verónica aún.

Historia

Cuando Daniel encontró las 6 energías emocionales tuvo claro que su misión seria evitar que caigan en malas manos, pero supo que el solo no lo conseguiría, así que fundo el gremio Six Emo Energy, con el objetivo de reclutar gente para que proteja las energías al igual que el, asentándose en las ruinas en las que las encontró, pero nadie sabe donde se encuentran, aunque algunos dicen que se encuentra bajo el mar.

Examen Clase S

En el gremio hay solo una forma de ser mago de Clase S

Combate S: Te enfrentas en un duelo a otro mago de Clase S y si ganas ya eres un nuevo Mago de Clase S

Miembros

Maestros
Cuadro de Daniel Flamedark Cuadro de Six Emo Energy Cuadro de Sydney
Daniel Flamedark Frank Myser Sydney
(Primer Maestro) (Segundo Maestro) (Tercera Maestra)
Clase-S
Cuadro de Becca Simons Cuadro de Down
Becca Simons Down
B La Ilusionista Ciega
Clase-A
Cuadro de Six Emo Energy Cuadro de Six Emo Energy
Sunshine Kuromu Tenshi
N/A El Ángel Sombrío
Clase-B
Clase-C
Desertores - Excomulgados - Fallecidos
Cuadro de Daniel Flamedark Cuadro de Six Emo Energy Cuadro de Six Emo Energy
Daniel Flamedark Frank Myser Freya
Excomulgado Fallecido Desertora

Magias

Esperanza: Se permite usar fragmentos de la Esperanza en combate a cualquier mago del gremio, pudiendo hacer grandes ataques ofensivos y curativos

Amor: Exclusivo en Magos de Clase A o superior, permite romper cualquier hechizo con esa energía.

Véase También

Nuevo Reino de VeronicaGremios de VerónicaNuevo Reino de Veronica
Gremios Legales

Scorcher Draconis Scorcher Draconis | Neo Carbuncle Carbuncle | Celestial Diamonds SimboloCD2 | Green Basilisk Green Basilisk | Imperial Grifo Imperial Grifo | Demi NingenDemi Ningen | Legendary Chimera Legendary Chimera | Unicorn Unicorn | Wild Jaegers | White Lotus White Lotus

Gremios Independientes

Six Emo Energy Six Emo Energy Simbolo | Holy Inquisition Holy Inquisition | Red Sable Red Sable | Sand Scorpions Sand Scorpions | Midnight Syndicate Midnight Syndicate

Gremios Oscuros

La Croix La Croix | Subnormal Skull Subnormal Skull | Mare Nostrum Mare Nostrum | Fireblack Fireblack | Xīshēng Jiāzú Clan del Sacrificio | Uróboros Uroboros Simbolo | Terrorist Xfor Tempest TXT | Darkened Dies Irae | Yami Yami | Codex Gigas Codex Gigas

También en FANDOM

Wiki al azar