FANDOM

Sousuke Namikaze

Naruto (1)

Naruto uzumaki by ninjamia-d5jvnam

Sousuke Armored

Sousuke Orange

Kanji
宗介波風
Romanji
Munesuke namikaze
Alias
Destello amarillo de Fairy tail
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
15 (FT 1)
17 (FT 2)
27 (FT 3)
Cumpleaños
27 de septiembre
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Espalda Inferior Izquierda
Equipo
Bright Winter
Compañero (s)
Wendy Vermillion
Alexander Namikaze
Lawliet Ryuzaki
Layla Frostneel
Kurama
Yasu Lightneel
Silad Uzumai
Guppy
Misaki Kuchiki.
Magia
God Slayer de Luz
Armas
Bastón de la Sabiduría
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Sora Darkneel (Padre)
Sora Namikaze (Hermano)

Sousuke Namikaze (宗介波風 "Munesuke namikaze") es un mago de Fairy Tail Nacido en el año X960, es un God Slayer de Luz, su maestra y compañero es Layla Frostneel.

Gracias a su magia la cual le otorga una increíble velocidad, ah sido reconocido como el "Destello Amarillo de Fairy Tail"  y gracias también a su habilidad Sky Runner del Dios de la Luz

Personalidad

Es un poco temperamental, pero conserva un gran respeto por su maestra Layla y a la única persona que obedece es a su maestra, y siente una gran admiración por el Mago mas fuerte en todo Fairy Tail Meryld Daryon.

Le gusta lanzarse a la acción cuando esta inicia y ataca sin pensarlo antes, aun que le gusta proteger a sus seres queridos.

Historia

Vivió durante 6 Años en el bosque donde tuvo que entrenarse el mismo, aprender a usar su magia, y tratar de sobrevivir yendo a la ciudad muchas veces con motivo de conseguir comida y dinero para comprarla, tiempo después anduvo vagando solo por el bosque y montañas, hasta que llego a magnolia, donde conoció al 7mo maestro de Fairy Tail, Gray Fullbuster este al ver al chico en las calles no le tomo mucho tiempo deducir que era un God Slayer y le pregunto si quería ir a Fairy Tail y el chico le contesto que no puesto que el no quería ir con extraños, gray le sonrió y le acaricio el cabello y de inmediato dio la vuelta y se fue.

4 Años Después

4 años después, Sousuke se encontraba en los bosques a las afueras de magnolia entrenando con arboles su magia, cuando una chica llego y lo vio, Sousuke asustado le dijo que no se acercara o la mataría, la chica se paro frente a el y revelo su nombre Layla Frostneel, Sousuke aun asustado le pidió que se fuera, pero la chica le revelo que era como el y que era usuaria de una magia similar a la suya, le pidió que la acompañara, el chico algo alegre pero confundido aun acepto y junto a Layla se dirigió a Magnolia con rumbo a Fairy Tail, mientras en el camino iban conversando y conociéndose poco a poco mas.

Saga del Guerrero en las Sombras

En el Pasado Sousuke estuvo fuertemente involucrado con la magia de Caza Dioses, hasta tal punto que aprendió todo sobre ella, pero cuando una organización fue fundada o mas bien un Gremio fue fundado, estos trataron de manchar el nombre de los Caza Dioses, Sousuke logra que todos los Gremios se unan con ayuda del consejo para eliminar a la recién formada la Orden de Tenebarum Domini, tiempo después la Nieta refunda el Gremio como Sunrise, un gremio Independiente.

Saga la Batalla del Desierto

Durante una misión hacia el Gran Desierto de Ishgar, el equipo Bright Winter antes de llegar a su objetivo se asienta en un pueblo abandonado para reponer energias, tras una noche tranquila, el amanecer se vuelve una onda expansiva de ruidos de explosiones y columnas de humo por todos los lugares, pues así, se produce el primer encuentro de los magos de Fairy Tail contra las fuerzas de Devil's Claw.

Habilidades

Magias

Artículo Principal: God Slayer de Luz
Gran explosion del dragon de luz

God Slayer de Luz

Esta magia utiliza el elemento de luz en el cuerpo del usuario, esto permite al usuario controlar la luz del ambiente con su poder mágico. El usuario también es capaz de consumir esta luz y magias de luz. Al ser Magia de God Slayer la luz que el usuario controla toma un color Dorado o Amarillo (Dependiendo del tipo de Aura que posea el Usuario).

Armas

Artículo Principal: Bastón de la Sabiduría
Baston de la Sabiduria

Bastón de la Sabiduria

Es un objeto mágico que puede crear Sousuke cuando entra en modo God Karma y este objeto posee en si ciertas propiedades derivadas de su magia, que lo hacen un objeto bastante practico y poderoso, ya que esta hecho de pura energía no puede ser portado por nadie mas que el usuario de la magia, ni siquiera por otros slayers de la Luz, ya que es una magia u objeto compatible solo con el usuario que lo crea.

Estadísticas

Fuerza
22/25
Defensa
19/25
Magia
25/25
Habilidad
12/25
Total
78/100

Lista de Batallas

  • Saga del Guerrero en las Sombras
    • vs Hombre Desconocido = Indeterminada (Escapa el hombre desconocido).
    • vs Nade & Maxus = Indeterminada (Ambos caen noqueados).
    • Con Yasu vs Alibobat & Alexandro = Derrota.
    • Con Yasu vs Zero = Victoria.
    • Con Yasu vs Royce = Victoria.
    • vs Astaroth = Derrota (Astaroth logra bloquear su flujo de Magoi)

Relaciones

  • Layla Frostneel: Su Maestra y Tutora adoptiva la cual encontró a Sousuke en un bosque entrenando y desde entonces se convirtió en su maestra y mejor amiga.
  • Kurama: Su mas cercano amigo y compañero, lo conoció en una misión que realizo en conjunto con el y el Equipo Berseker en la Isla del Cielo, suelen pasar mucho tiempo juntos y van a todas partes en Magnolia cuando no están en alguna misión o trabajo.
  • Yasu Lightneel: Mejor Amigo, y uno de los miembros recientes de su equipo, lucharon ferozmente durante el Asedio a la Orden de Tenebrarum Domini, se llevan muy bien y mal a la vez por poseer el mismo elemento, y ser como partes iguales pero a su vez Distinta, han llegado a perfeccionar un Ataque Unisono que aun no han llegado a Implementar en combate.

Curiosidades

Naruto by chirostute-d6lreki

Artwork de Sousuke.

  • Se desconoce si obtuvo o nació con la magia de God Slayer de Luz.
  • A pesar de que posee una gran y fuerte voluntad, cuando perdió su magia se deprimió hasta el punto en que no quería formar ya parte de Fairy Tail, luego de esto Wendy hallo una manera de alentarlo a seguir adelante.

Trivia

  • El Personaje utilizado para encarnar a Sousuke Namikaze es el héroe del Manga y Anime, "Naruto Uzumaki", (de la franquicia de Masashi Kishimoto).

También en FANDOM

Wiki al azar