FANDOM

Takumi Akiyama
Bakuman! 4
Kanji
秋山拓巳
Romanji
Akiyama Takumi
Alias
"El Artista de Fairy Tail"
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
15
Cumpleaños
14 de junio
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail
Afiliación Anterior
N/A
Marca del Gremio
Hombro derecho
Equipo
Equipo Zero
Compañero (s)
Seishi Yagami Akira Blackneel
Magia
Chouju Giga
Armas
Pluma
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocida

Takumi Akiyama(秋山拓巳, Akiyama Takumi) es un mago del gremio Fairy Tail y miembro del equipo Zero.

Apariencia

Es un chico alto, de cabello azul y desordenado, usa una camiseta verde, y unos pantalones grices oscuros.También usa unos zapatos blancos.

Personalidad

Es un chico amable y amistoso, es muy social y no le tiene rencor a alguna persona aunque sea un enemigo.Él tiene mucho aprecio hacía sus amigos, por eso si algo les ocurre no dudara en ayudarlos aunque le cueste la vida.

Historia

Cuando era pequeño a Takumi le gustaba mucho dibujar, por eso su sueño era convertirse en un mangaka famoso, pero su familia no aprobaba eso, así que una noche, preparo sus cosas y huyo de casa para poder lograr sus metas.Mientras el viajaba un bandido trato de asaltarlo, pero pudo correr lo suficiente para poder perderlo de vista. Luego de uno días, él llego al reino de Fiore, allí encontro un apartamento donde podía vivir tranquilo, pero un día mientras compraba alguna cosas, (boligrafos, papel, etc.) el ladrón que anteriormente lo había asaltado lo vio, y antes de que Takumi reaccionara, el sujeto uso magia de tierra para inmovilizarlo.Una chica que estaba viendo todo lo sucedido le lanzo una piedra al ladrón, el bandido reacciono a tal acto y preparo una roca gigante pata aplastar a la chica.Takumi al pensar que la mujer podría morir trato de escapar pero no pudo.De repente su pluma empezó a brillar, él, al saber que hacer, dibujo un ratón, que se metió entre la ropa del bandido dandole a él, el tiempo suficiente para escapar de la trampa del sujeto.Rapidamente saco una hoja y dibujo un tigre que destrozo por completo la piedra.Cuando Takumi iba a dibujar un animal, la pluma dejo de brillar, ahora solo era una pluma normal.Sin nada que hacer el hombre iba a darles el golpe final a los dos, pero cuando estaba a punto de hacerlo, una llamarada salio disparada hacía el ladrón.Era un mago de Fairy Tail, que al ver el poder de Takumi le pidio que se uniera a su gremio.Takumi al saber que sería más fuerte acepto, sin antes darles las gracias a la chica, y al mago por defenderlo del bandido.Ahora como mago tiene dos objetivos, ser un mangaka famoso, y ser fuerte para proteger a los inocentes con sus dibujos.

Magia

Chouju Giga: esta magia le permite al usuario dibujar objetos con un pincel,(o pluma)y en el momento en el que el pince deja de tocar el papel, los dibujos saltan de la hoja y cobran vida.Esta creaciones crecen en tamaño una vez que han sido traídas al la vida.

Bakuman
  • Tigre
  • Pez
  • Dragón
  • Serpiente
  • Halcon
  • Pájaro
  • Ratón
  • León

También en FANDOM

Wiki al azar