FANDOM

Tankie
Tankie
Kanji
短期
Romanji
Tanki
Alias
Tan (Tatsu)
Raza
Exceed
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
6
Cumpleaños
1 de Julio
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail Fairy Tail
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Espalda
Equipo
Equipo Berserker
Compañero (s)
Maxus Waler
Mikasa
Nade Fullbuster
Jane Maider
Meryld Daryon
Tatsu Namikawa
Magia
Aera
Armas
Ninguna
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido

Tankie (短期,Tanki) es un Exceed compañero de Tatsu Namikawa, mago de Fairy Tail

Fairy Tail y miembro del Equipo Berserker.

Apariencia

Tankie es un pequeño gato negro parecido a una pantera. Su cabeza es rectangular, sus orejas son redondas y tienen la parte interna de los oídos rosa​​, tiene unos grandes ojos negros, pequeñas cejas, pelaje blanco en la zona de la boca y cerca de las mejillas tiene sus diminutos bigotes (dos a cada lado de la cara). Tankie tiene una nariz triangular que lleva a los labios superiores semi-circulares a los lados. Su cuerpo es totalmente negro y tiene una larga cola. lleva unos pantalones azules y naranja, medias grises y pequeños zapatos negros. Tiene cierta similitud con Pantherlily.

Personalidad

Es serio y disciplinado, y tiene bastante carácter para su tamaño. Le gusta ir sobre la cabeza de las personas. Al igual que Tatsu, su mayor miedo es el agua.

Historia

Tankie se encontraba náufrago en una isla desierta donde Maxus, Tatsu y Nade se internaron para entrenar. Aunque lo niega rotundamente, Tankie le tenía tanto miedo al agua que no podía si quiera pensar en la idea de irse de la isla nadando, aunque la ciudad no quedaba tan lejos. Al escuchar los ruidos del entrenamiento, Tankie salió de su cueva a ver de qué se trataba, y Tatsu se cayó sobre él haciéndole algo de daño. Tankie ofuscado volvió a meterse en su cueva, pero Tatsu le tomó por su pata y le dijo que le sacaría de allí ni bien su entrenamiento terminara. Y así fue, Tatsu y Tankie se unieron como compañeros a Fairy Tail al terminar el entrenamiento.

Habilidades

Tankie utiliza una magia especial llamada Aera. Con ella, puede hacer crecer grandes alas angelicales que le dan la capacidad de volar y transportar objetos o personas. Aunque sólo puede llevar a una sola persona y también hay un tiempo límite para volar, él puede llevar a su compañero más tiempo que Kuni o Mikasa.

También tiene la habilidad especial de poner su cabeza, o cualquier parte de su cuerpo duros como una piedra y así volar rápidamente contra su contrincante y darle un fuerte golpe.

Curiosidades

  • Al igual que su compañero Tatsu, padece de hidrofobia (miedo al agua).
  • Se cree que puede volar más tiempo que otros Exceed y endurecer sus extremidades debido al tiempo que tuvo como náufrago sobreviviendo de muchos peligros.
  • Le gusta ponerse sobre la cabeza de las personas, en especial la de Tatsu, Nade y Maxus.