FANDOM

Toichi Konoe (近衛東一, Konoe Tōichi) es un mago de Red Hawk y uno de los usuarios de la Espada del Dragon Slayer.

Toichi Konoe
ToichiKonoe1.png
Kanji
近衛東一
Romanji
Konoe Tōichi
Alias
"El Dragón de Tierra"
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
15
Cumpleaños
4 de Septiembre
Ocupación
Mago
Afiliación
Red Hawk Símbolo.png Red Hawk
Afiliación Anterior
N/A
Marca del Gremio
Mano derecha
Equipo
Equipo Dragón
Compañero (s)
Negi Aizawa, Kano Kimura y Darren
Magia
Espada del Dragon Slayer
Armas
Espada del Dragon Slayer de la Caverna
Estado
Vivo
Estado Civil
Soltero
Familia
Hanako (Hermana)

Apariencia

Tiene el pelo desordenado, de color marrón oscuro, ojos negros, y usa una chaqueta negra sin camisa, y también unos pantalones negros, con unos zapatos blancos. Lleva en la cintura la "Espada del Dragon Slayer de la Caverna".

Personalidad

Toichi ama las batallas y resuelve la mayoría de sus problemas a través de ellas. Él sigue adelante sin importar lo duras que las cosas se pongan o lo desesperante que parezca la situación, con algunas excepciones (aunque no hace falta mucho ánimo para que empiece a combatir de nuevo), aunque lo hace a veces dudar de sí mismo. Siempre muestra respeto hacia sus adversarios, con pocas excepciones, incluso felicitándolos durante una pelea. Aparte de las peleas, también le encanta comer. A menudo puede ser ignorante e ingenuo.

Historia

Cuando Toichi era niño, fue entrenado por su padre y abuelo en las artes marciales, ya que era una tradición que los hijos varones aprendieran artes marciales para saber luchar y defenderse con el objetivo de proteger a la familia en un momento critico. Un dia luego de un intenso entrenamiento, Toichi fue a descansar a un lugar cerca de una cueva. Allí encontro una katana negra clavada en una piedra. Toichi quiso sacar la espada para entrenar con ella y ser fuerte. Pero al intentarlo, Toichi no logro sacar la espada, por lo que lo intent miles de veces hasta que cayo la noche. Cansado de tantos intentos, decidio volver a intentarlo al dia siguiente. Entonces pasaban los dias hasta que un dia Toichi logra sacar la espada con mucho esfuerzo. Al llegar a su casa, se encuentra que está estaba incendiada con casi todos sus familiares muertos (excepto su hermana menor). Toichi mira alrededor para saber quién fue el responsable, y se encuentra con un cazarrecompensas que tenía en sus brazos a su hermana. El tipo le pidio a Toichi la Espada del Dragon Slayer, pero el chico no se la da. El hombre amenaza a Konoe con la vida de su hermana si no le entrega la katana. Toichi le da el arma, pero rapidamente, le lanza una patada al hombre que lo deja K. O. Dos horas después, luego de hacer las tumbas, Toichi lleva a Hanako (hermana de Toichi) a un orfanato para que no corra peligro de nuevo. Un año después, se une al gremio Red Hawk con el objetivo de ser más fuerte para tener el poder de proteger.

Magia

Espada del Dragon Slayer: Es una magia portadora en el que el usuario usa el poder de la legendaria espada, Dragon Slayer, para cortar o dañar al enemigo. Esta magia es muy poderosa, ya que contiene en su interior la magia de un dragón.

Espada del Dragon Slayer de la Caverna: Es un tipo de magia de la Espada del Dragon Slayer que otorga al usuario del arma varias características típicas de un Dragón de la Caverna.

Habilidades

  • Peleador de Artes Marciales
  • Amateur en Kendo y Esgrima
  • Fuerza Sobrehumana
  • Gran Resistencia
  • Velocidad Sobrehumana
  • Resistencia al elemento Tierra

Curiosidades

  • La historia de como consiguio Toichi la Espada del Dragon Slayer de la Caverna es similar a como el Rey Arturo consiguio la Excalibur.

También en FANDOM

Wiki al azar