FANDOM

Tygar Forte
Tygar Forte
Kanji
虎強い
Romanji
Taigaru Forute
Alias
"La roca viviente"
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
19
Cumpleaños
2 de Febrero
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail Fairy Tail
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Espalda
Equipo
-
Compañero (s)
Jeremy Sorrow, Magnus Ulfin
Magia
Magia de tierra
Armas
Ninguna
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Se desconoce

Tygar Forte es un mago perteneciente al gremio Fairy Tail. Se unio a este gremio en el año 842, teniendo solo 10 años de edad y siendo la unica persona que sobrevivio a la destruccion de Lumeria, una antigua ciudad victima del mago oscuro Bronk.

Apariencia

Tygar es alto, con los brazos, el pecho y el rostro repletos de cicatrices. Su cabello es negro y largo, peinado en picos. No se sabe como son los ojos de Tygar, ya que se cubre la parte superior de la cara con una mascara roja de un tigre, que nunca se quita. Tygar tiene todo el pecho recubierto con vendajes, y no se sabe el motivo, ya que no tiene heridas abiertas. Las vestimentas de Tygar comprenden una chaqueta marron, unos pantalones negros, un cinturon color turquesa oscuro y unas botas marrones. Tambien lleva una capa azul harapienta atada al cinturon.

Personalidad

Tygar es una persona seria, que se irrita muy facilmente. Sin embargo, eso no significa que sea rencoroso o que odie a la gente. Cabe destacar que, al alcoholizarse, su personalidad cambia por completo. Se vuelve alegre, bromista, y sobre todo, pervertido. No tiene mal trato con los demas miembros de Fairy Tail, pero es un poco reservado para hablar con la gente. Sin embargo, tiene varios amigos en el gremio.

Historia

De pequeño, la ciudad donde vivia Tygar con su familia, Lumeria, fue devastada por el mago oscuro Bronk, un poderoso arcanista que se hacia llamar el sucesor de Zeref. Bronk fue finalmente derrotado en una batalla que involucro a los magos mas fuertes de varios gremios oficiales. Entre esos magos, se encontraba la octava y actual maestra de Fairy Tail, Yukino Fernandes, quien encontro entre los escombros de la ciudad al moribundo Tygar, reconocido como el unico sobreviviente de la masacre. Yukino lo llevo rapidamente a Fairy Tail, donde curaron y cuidaron del niño, el cual al despertar se encontro con la amarga noticia de que su familia y su ciudad entera habia desaparecido para siempre a manos de un mago oscuro. Desde ese dia, Tygar juro que se volveria un mago poderoso para acabar con toda la oscuridad en el mundo, y se unio a Fairy Tail para cumplir este objetivo.

Magia y habilidades

Magia de Tierra (土魔法, Tsuchi Mahō): Esta magia le da a Tygar la habilidad de manipular la tierra a su antojo, usándola para atacar y defenderse. Los usuarios expertos pueden cambiar las propiedades físicas dándoles la capacidad de convertir la tierra a arena o volver la tierra tan dura como el acero, también pueden cambiar las cualidades de la tierra para volverla flexible y fácil de manipular. Esta magia también le da al usuario la capacidad de sumergirse en el suelo dándole la capacidad de poder viajar por estos túneles subterráneos.

  • Muro de la Roca de Hierro (鉄鉱石の壁, Tetsukōseki no kabe): Tygar crea pilares del suelo, los cuales crean una pared que defiende de los ataques.
  • Aplastamiento de Rocas del Rey Supremo (覇王岩砕, Haō Gan Sai): Tygar utiliza las rocas a su alrededor para rodear al enemigo y aplastarlo con varias piedras.
  • Muro de Roca de Hierro: Formación Continua (連鎖, Rensa): Tygar crea pilares de la tierra que forman las paredes múltiples en una línea recta, y bloquea los ataques de forma mas eficiente.
  • Avalancha de Rocas (岩盤すべり, Ganban suberi): Mientras está de pie cerca de una superficie rocosa, Tygar extiende una mano hacia el objetivo, los dedos índice y medio extendidos, y se inclina a los demás. Esto lleva a la superficie cercana a dividirse en bloques de varios tamaños, que se levantan en el aire y volando hacia el objetivo con gran fuerza.
  • Pilares Explosivos de Roca de Hierro (岩鉄起爆塵, Gan Tetsu Bakuchiri): Tygar invoca a cinco largos pilares de tierra que atraviesan a su oponente desde todos los lados.
  • Pinchos de Roca de Hierro (鉄鉱石串, Tetsukōseki kushi): Tygar crea una serie de pinchos de roca que salen desde el suelo inmovilizando a su oponente.
  • Montaña de Roca (巌山, Ganzan): Tygar manipula la tierra a su alrededor para crear una montaña de roca que se puede utilizar para bloquear los ataques. Esta montaña es de un intrincado diseño, esculpido a lo que parece ser un guerrero gigante.

Inmensa Resistencia: Tygar ha demostrado tener una impresionante resistencia fisica, siendo de los miembros mas resistentes de Fairy Tail. Los ataques cuerpo a cuerpo no hacen daño alguno a Tygar, incluso si su oponente se trata de alguien mas fuerte que el. Tygar tambien resiste los ataques magicos bastante bien, a menos de que se trate de una magia muy poderosa y/o muy concentrada. Tambien cabe destacar que Tygar resiste mucho el cansancio y las heridas fisicas.

Inmensa Fuerza: Tygar tiene una fuerza sobrehumana, siendo capaz de destruir solidas paredes solamente utilizando un puñetazo. Tambien es capaz de levantar grandes cantidades de peso sin perder mucha movilidad.

Experto en combate cuerpo a cuerpo: Las habilidades en el combate fisico de Tygar son destacables. Conoce varias tecnicas de lucha y estilos, los cuales combinados a su fuerza y resistencia lo vuelven un guerrero invencible en lo que respecta a combates sin magia.

Ficha identificatoria

OC Tygar