FANDOM

Mavis 2

Pagina Creada por MasterZero

No editar sin el permiso del autor, contactar con el autor en caso de algún problema o cualquier otra cosa.

Vulcanus
Vulcanus
Kanji
ヴルカヌス
Romanji
Vurukanusu
Alias
El Dragón de Lava
Raza
Dragón
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
Desconocida
Cumpleaños
Desconocido
Ocupación
Dragón
Afiliación
Independiente
Afiliación Anterior
Ninguna
Marca del Gremio
Ninguna
Equipo
Ninguno
Compañero (s)
Ninguno
Magia
Dragon Slayer de Lava
Armas
Ninguna
Estado
Fallecido
Estado Civil
Soltero
Familia
Miriam Vulcanus(Hija adoptiva)

Vulcanus (ヴルカヌス, Vurukanusu) era un dragón de lava que habito en el Valle Ignis junto a su hija adoptiva Miriam Vulcanus.

Apariencia

Era un enorme dragón de por lo menos 40 metros de largo, su cuerpo se encontraba cubierto de rocas y magma, debido al calor interior de su cuerpo, sus alas eran cortas en comparación a su cuerpo. Su cuerpo mostraba franjas entre las rocas donde se podía apreciar la roca fundida en su interior.

Personalidad

Se desconoce mucho de la personalidad de Vulcanus, pero se deduce que es la de un padre protector, al alejar a Miriam al darse cuenta del peligro que se acercaba.

Relaciones

Artículo Principal: Miriam Vulcanus

Vulcanus fue el padre adoptivo de Miriam por algún tiempo indeterminado, por lo que ella le tiene gran aprecio y cariño.

Magia y Habilidades

Magia

Dragon Slayer de Lava: Es un tipo de magia que permite al usuario incorporar el elemento lava en su cuerpo, otorgándole rasgos exclusivos que posee el dragón de lava. El usuario es capaz de producir y manipular libremente la lava. Al ser el Dragón de Lava, esta magia permite a su usuario a consumir las fuentes externas de lava para restaurar su cuerpo y recuperar fuerza. Además de darle la capacidad de soportar altas temperaturas e inmunidad a la lava.

  • Rugido del Dragón de Lava: El usuario concentra lava en su boca desde su estomago y luego la dispara hacia fuera con gran potencia, dependiendo de la intención del usuario el daño puede llegar desde quemaduras hasta ser completamente mortal.

Habilidades

  • Gran Fuerza: Vulcanus Posee un poder considerable, en su pelea contra Keizer destruía una gran cantidad de casas y construcciones de tan solo un rugido.
  • Gran Durabilidad: Posee gran durabilidad, lucho durante mas de un día contra Keizer aun cuando este usaba magia de Dragon Slayer y logro soportarlo.
  • Resistencia a la Magia: Al ser un dragón posee gran resistencia a la magia común, con excepción de la magia de Dragon Slayer.

Estadísticas

Fuerza
23/25
Defensa
20/25
Magia
24/25
Habilidad
18/25
Total
85/100

Batallas

Saga de Vulcanus

Curiosidades

  • Se desconoce como el y Miriam han sobrevivido hasta el año X980.

También en FANDOM

Wiki al azar