FANDOM

Vulcanus
Vulcanus fireblack.png
Kanji
ヴルカヌス
Romanji
Vurukanusu
Alias
El Indígena
Raza
Humano
Género
Masculino
Edad
Desconocido
Cumpleaños
Desconocido
Ocupación
Mago Oscuro
Afiliación
Fireblack Fireblack.png
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Del pecho al estomago
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Desconocido
Magia
Percusión Ígnea
Armas
Antorchas
Tambores
Hachas gigantes de verdugo
Estado
Desconocido
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido

Vulcanus es un Mago de Clase C del gremio Fireblack conocido como El Indigena ya que desciende de los indígenas que poblaban Isla Infernalia.

Apariencia

Es un ser grotescamente gordo, musculoso y enorme (sobre todo lo primero), no lleva nada que le cubra el cuerpo de cintura arriba mostrando la marca del gremio y sus muchísimas cicatrices, lleva una falda de hojas de palmera quemadas cubierta con un cinturón de tambores, con las piernas y pies con quemaduras de tercer grado y lleva la cabeza totalmente cubierta con un saco envuelto en alambre de espino y una jaula de pájaro en la cabeza mostrando un agujero donde lo usa para ver.

Historia

Isla Infernalia antes de que se convirtiera en una isla llena de volcanes, era una isla tropical habitada por una tribu indígena caníbal, de los descendientes de la tribu solo queda uno: Vulcanus, que como es de esperar, el también es caníbal, y no sera necesario decir porque esta tan gordo y tiene la cabeza blindada, o mas bien encerrada para que los miembros de Fireblack no tengan miedo de ser comidos por el, lo de ser asados a la parrilla por el es otra historia, si no fuera por lo penosa que es su magia, podría haber sido un mago de clase S o incluso el actual maestro a pesar de eso, si se llega a comer a los intrusos que pisen Isla Infernalia.

Personalidad

Es tosco, huraño, agresivo y cruel. tanto que es temido incluso por los magos de mayor rango que el, le gusta la carne humana muy hecha, pero que muy muy hecha

Habilidades y Poderes

  • Gran Defensa Física: Recibe muy poco daño de los adversarios
  • Gran Fuerza Física: Puede hasta romper una montaña cuando la embiste y no para

Percusión Ígnea

  • Andanada Ardiente: El ataque mas poderoso de esa magia, trata de recibir un montón de cañonazos de fuego.
  • Notas Ígneas: Al golpear las antorchas en los tambores salen notas musicales de fuego que de milagro dan al adversario pero son de gran volatilidad.
  • Propulsión: Cuando Vulcanus necesita subir lugares que no puede subir por lo gordo que esta toca sin parar todos los tambores de su cinturón haciendo una especie de propulsor que le sube.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar