FANDOM

Xanochoy
Descarga
Kanji
Desconocido
Romanji
Desconocido
Alias
Devorador del Sol
Raza
Bestia
Género
Desconocido
Edad
Desconocido
Cumpleaños
Desconocido
Ocupación
Desconocido
Afiliación
Bestias de Sora
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Desconocido
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Desconocido
Magia
Desconocido
Armas
Desconocido
Estado
Desconocido
Estado Civil
Desconocido
Familia
Desconocido

Xanochoy es la bestia definitiva y más poderosa creada por el mago oscuro Sora Darkneel, y una de las 10 Bestias Legendarias

Apariencia

Xanochoy, es una especie de dragón-demonio, posee dos alas y su cabeza y cola tienen una especie de armadura de metal, lo que muestra que fue creada a partir de algún elemento. Actualmente al ser apresada por Nindog posee cadenas a través de todo su cuerpo.

Personalidad

Es maldad pura, solo le interesa destruir

Historia

En su intento de conquistar el mundo, Sora Darkneel al no poder estar en todos los lugares a la vez, decidió crear un par de bestias poderosas para que destruyeran el mundo por él, después de muchas bestias creadas, dio con la receta para crear a la bestia definitiva, así fue como nació Xenochoy, una bestia con tanto poder que casi llega dejar el mundo en la oscuridad, por eso recibió el apodo de "la bestia que puede comer el Sol". Solo su amo era capaz de controlarla, pero al desaparecer, la bestia perdió mucho poder y entro en un estado de sueño. Muchos años después Kai Leng comenzó a revivir a todas las bestias y apresarlas, pero el poder del Xenochoy fue demasiado que este no pudo controlarla, haciendo que la bestia escapase y vagara por el mundo. Un día se encontró con Nindog y Morrigan, la cual asesino. Tiempo después Nindog lo encontró y apreso.

Habilidades

Su habilidad según los libros, es la de respirar y exhalar veneno, lanzar bolas negras de energía por su boca y destruir todo a su paso.

También en FANDOM

Wiki al azar