FANDOM

Xord Battlewrath
Xord Battlewrath
Kanji
ソドバトルロア図
Romanji
Sodo Batoruroazu
Alias
Piedra Roja Xord
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
23 años
Cumpleaños
Desconocido
Ocupación
Mago
Afiliación
Omega Octopus Omega Octopus
Afiliación Anterior
Desconocido
Marca del Gremio
Cuello
Equipo
Desconocido
Compañero (s)
Ricky
Magia
Dragon Slayer de Rubí
Armas
Desconocido
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido

Xord Battlewrath es un mago de Omega Octopus Omega Octopus y un Dragon Slayer de Rubí de Segunda Generación.

Apariencia

Xord es un chico joven de estatura media con pelo negro con las puntas teñidas de rojo. Viste con una camiseta negra de manga larga con unas llamas rojas estampadas, unos pantalones naranjas atigrados y unas botas negras.

Personalidad

Xord es un chico con una fe enorme en sus habilidades, lo cual le convierte en alguien un poco arrogante. Sin embargo, también es muy empático con sus compañeros y siempre suele estar dispuesto a luchar por ellos.

Como todos los Dragon Slayers, Xord tiene una tolerancia bajísima a cualquier tipo de vehículo, por lo que se marea fácilmente excepto cuando es llevado por su compañero Ricky.

Magia

Dragon Slayer de Rubí: Xord aprendió a partir de una Lacrima la magia Dragon Slayer de Rubí. Esto le permite transformar partes de su cuerpo en los de un Dragón de Rubí. Dicha magia es usada para endurecer su piel y para crear varias armas hechas de dicho material. Xord puede recuperar fuerzas comiendo pequeños trozos de rubí, los cuales compra en joyerías con las recompensas de sus misiones.

Habilidades

Mayor Olfato: Xord tiene un increíble sentido del olfato que comparte con otros Dragon Slayers. Él lo utiliza para el seguimiento de las cosas y personas. Al parecer, nada puede escapar de su nariz.

Inmensa Durabilidad: Gracias a su magia, Xord puede endurecer su piel volviéndose muy resistente. Aún así, también lo es incluso sin magia.

Inmensa Velocidad : La velocidad en general y los reflejos de Xord son impresionantes, lo suficiente para él para interceptar los ataques enemigos con cierta facilidad.

Inmensa Fuerza: Xord posee también mucha fuerza física, la cual aumenta con su magia.

Lucha Cuerpo a Cuerpo : En la batalla, aparte de su magia de Dragon Slayer, Xord también tiene conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo. Sus ataques aumentan de potencia cuando les añade su magia.

Estadísticas

Fuerza
17/25
Defensa
12/25
Magia
18/25
Habilidad
18/25
Total
65/100

También en FANDOM

Wiki al azar